El 19% de las españolas asegura llegar al clímax a diario

| |

Una encuesta realizada por CAM4 sobre el Día Internacional de Orgasmo ha desvelado unos resultados que seguro te van a dejar con la boca abierta. Entre ellos, que el 19% de las españolas tienen orgasmos a diario.

CAM4, una de las comunidades webcams más importantes se ha unido a IFOP, compañía que se encarga de encuestas en el mercado global, para mostrar los resultados de un estudio realizado para conocer la vida sexual de la sociedad internacional. Para ello han contado con 8000 mujeres de diferentes edades (a partir de los 18 años).

“Decidimos explorar los complejos orgasmos femeninos a la vez que nos interesábamos por las actitudes sexuales de las mujeres del siglo XXI. Los resultados fueron reveladores y contundentes”, ha declarado Derek Devlin, CAM4 – Jefe de RR.PP. y Contenido Global.

En cuanto a orgasmos, las españolas nos llevamos la palma con un 19% de mujeres que llegan al clímax a diario. Mientras, en EEUU solo disfrutan de orgasmos el 12%, un 11% en italia y un 3% en Alemania.

Para el 81% de las españolas, la penetración con estimulación de clítoris es el método más efectivo para llegar al clímax. En segundo lugar encontramos la estimulación vaginal con las manos (78%), seguido del sexo oral (75%) y la masturbación (74%).

Pero hay más, según esta encuesta el 97% de las españolas afirma haber llegado al orgasmo con su pareja actual (de estas el 89% asegura haberlo hecho al mismo tiempo que su pareja). Pese a estos datos, el 25% confirma que el año pasado tuvieron problemas para llegar al clímax y un 41% admite haber fingido algún orgasmo.

“El objetivo de nuestra encuesta sexual mundial de 2016 era investigar la complejidad y realidad del orgasmo femenino desde la perspectiva de mujeres reales. Los resultados son reveladores y en ocasiones sorprendentes. Descubrimos que la amplia mayoría de la población femenina mundial ha experienciado problemas para llegar al orgasmo, pero esto no se puede atribuir únicamente a la falta de experiencia sexual o a tener una vida sexual inactiva. Las condiciones físicas o psicológicas, como el stress, sobrepeso o una relación inestable son también un indicador de que una mujer pueda tener dificultades para llegar al orgasmo. Curiosamente averiguamos que las prácticas sexuales más populares no son siempre las más efectivas, lo que puede explicar, en parte, por qué practicar sexo en pareja no siempre garantiza que una mujer tenga orgasmos”, dice Derek Devlin, CAM4 – Jefe de RR.PP. y Contenido Global.

Fuente: CAM4

En Modalia | Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber despunta como modelo

Previous

¿Qué regalar en San Valentín? Intimissimi te lo pone muy fácil con su selección de lencería

Todo sobre Hailey Baldwin, el nuevo ligue de Justin Bieber

Next