Pura sofisticación en el desfile de Hannibal Laguna MBFWM

| |

Hannibal Laguna ha presentado en la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid +34. Su colección primavera-verano 2017 demuestra, una vez más, que el diseñador sigue fiel a su visión sofisticada y elegante de la costura clásica. Ese es, sin ninguna duda, uno de los principales sellos de identidad del diseñador.

Creaciones vibrantes, admiradas y reconocidas por los entendidos como auténticas joyas de arte. No nos extraña que el desfile de Hannibal Laguna sea uno de los más aclamados durante la pasarela madrileña. El modisto se ha labrado, a base de colecciones, un puesto en el mundo de la moda ligada al lujo y a la feminidad.

+34, nombre con el que Hannibal Laguna ha bautizado su colección primavera verano 2017, se inspira en España a través de las formas, volúmenes y colores. Los vestidos de noche vuelven a ser el centro de todas las miradas, diseños en los que se reúnen distintas épocas y en los que están muy presentes las arquitecturas volumétricas.

En definitiva, Alta Costura con una visión en la que actualidad, tradición, elegancia y experimentación se dan la mano. Las siluetas marcadas y faldas cortadas al bies, como si se tratara de un capote, se convierten en el mejor reflejo de la marcada inspiración española de esta colección.

Hannibal Laguna transforma a la mujer mediante vestidos de tubo con lunares de cristal o capas de organza translúcida, gasas vaporosas sobre bustiers, impresionantes espaldas invisibles o cuerpos delanteros elaborados en encaje y mantilla bordada con cristales tallados. Queda claro que para Hannibal Laguna la artesanía es fundamental para remarcar la elegancia en su máximo esplendor.

+34 también incluye una selección de calzado y bolsos Made in Spain, en la que la calidad y neo lujo destacan en cada producto. Desde mules decoradas con cinta gros grain, hasta sandalias de ante con tacón metalizado y stilettos con rejillas de color nude son algunos de los zapatos que hemos podido ver sobre este glamuroso y sofisticado desfile.

Es la primera vez que se presenta la línea Hannibal Laguna Fashion Jewels en pasarela. El modisto vuelve a inspirarse en décadas pasadas para crear joyas contemporáneas, llenas de lux y energía. Entre algunas de sus piezas más destacadas, los diseños de cristal tallado sobre eslabones bañados en oro. Las asimetrías, las formas y colores (amatista, rosa de Francia, turquesas y aguamarina) juegan un papel fundamental en la línea HANNIBAL LAGUNA FASHION JEWELS.

En Modalia | La naturaleza más sofisticada llega de la mano de Juanjo Oliva MBFWM

Previous

La naturaleza más sofisticada llega de la mano de Juanjo Oliva MBFWM

Copia los looks low cost de tus bloggers favoritas con Bijou Brigitte, Primark y H&M

Next