Andrés Sardá viaja a las cuatro estaciones del año en la 1º jornada de MBFWM

| |

Tres son los conceptos que caracterizan cada look y prenda de Andrés Sardá: creatividad, funcionalidad y calidad, fusionando la moda íntima y de baño a nivel nacional e internacional. La firma, referente en el sector de la lencería y de baño de lujo, presenta su último trabajo en la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, apostando por los clásicos reinventados.

En esta edición de la pasarela madrileña utiliza, como tema base de sus piezas, las cuatro estaciones del año. Con una visión siempre personal y algo atípica, Sardá nos hace recorrer los 12 meses del año mezclando la fantasía y los sueños. Podemos afirmar, sin equivocarnos, que la firma apuesta por una colección en la que la belleza y la exquisitez son el mejor reclamo.

En la pasada edición de MBFWM, la gran sorpresa del desfile de Andrés Sardá fue la presencia de Bibiana Fernández sobre la pasarela, en esta ocasión es la actriz Rossy de Palma la encargada de abrir y cerrar el desfile, con propuestas de la línea de primavera e invierno.

Primavera – En esta estación Andrés Sardá apuesta muy fuerte por las prendas de baño con toques cargados de color a través de flores en diferentes tamaños. Entre sus propuestas encontramos estampados de paisley con braguitas de talle alto, muchos elementos florales en 3D y pequeñas pinceladas de animal print.

Verano – Es una de las épocas más deseadas del año y Andrés sardá no ha querido desprenderse de uno de los clásicos del mundo de la moda. En esta línea reinan los trajes y conjuntos de baño con inspiración navy, en la que no faltan las combinaciones formadas por amarillo-blanco-azul, binomios creados por verde-blanco o negro-fuscia que juegan con la fantasía y la versatilidad y sombreros de marinero a modo de complemento.

 

Otoño – En esta estación nos despedimos de la ropa de baño para dar paso a la lencería íntima más elegante y sexy. El color verde de los elementos con forma de hoja se mezcla tanto con piezas en rosa cuarzo como coral intenso o negros. Tampoco pasan desapercibidos los cuerpos semitransparantes con largos flecos o los conjuntos en azul petróleo de encaje. 

Invierno – Andrés Sardá apuesta por conjuntos en sensual color negro elaborados con detalles de encaje, plumetti y aplicaciones de Swarovski. También desfilan sobre la pasarela conjuntos en azul celeste combinados con nudes y aplicaciones joya, además de grandes elementos metalizadas o en color rojo que imitan los lazos de los regalos de Navidad

La diseñadora Elena Benarroch, la actriz Loles León y el periodista Maxim Huertas no han querido perderse el primer desfile de la pasarela madrileña. Los tres eran fotografiados por los medios en el Front Row y el Kissing Room del desfile de Andrés Sardá.

mbfwm andres sarda

En Modalia | ¡Arranca MBFW Madrid! Los mejores looks para asistir a la pasarela con Bijou Brigitte

Previous

Asos código descuento 15% colección otoño 2016 para nuevos clientes

Las mejores mascarillas naturales para la cara

Next