Escotes asimétricos, transparencias, bordados y terciopelo son algunas de las tendencias más vistas de Los Goya 2016

| |

En esta 30 edición de los Premios Goya hemos podido ver colores crudos, tonos empolvados, ácidos como el de Manuela Vellés o el clásico Black & White de Elena Ballesteros. Eso sí, las texturas, tejidos y detalles bordados han sido el centro de todas las miradas.

En Modalia hacemos un repaso de algunos de los más increíbles junto a Patri y Yael, las trendsetters del blog “Siempre hay algo que ponerse” y expertas en las últimas tendencias.

El terciopelo inglés de Úrsula Corberó fue elegido como uno de los favoritos. El modelo de Teresa Helbig ha deslumbrado a todos slo asistentes por su sensualidad, elegancia y sofisticación. “Muy sensual con vestido ajustado de abertura hasta el muslo. Supo equilibrar a la perfección su vestido color burdeos de terciopelo con complementos sencillos para no sobrecargar el look y un recogido semidespeinado que le aportaba frescura y un toque desenfadado”, comentan Patri y Yael.

Los escotes asimétricos tampoco han faltado entre algunas de las propuestas de los Premios Goya 2016. Clara Lago acertó de pleno con un diseño de George Chakra Couture que, además, unificaba drapeados y transparencias. “Nos sorprendió con un vestido azul noche de corte asimétrico muy favorecedor, sandalias doradas de Jimmy Choo y maxi pendientes que lucieron perfectos con su semirecogido”.

“Nunca nos defrauda. Deslumbró con un Elie Saab nude con pedrería y seda, complementos del mismo color y melena con ondas en un recogido lateral estilo años 20”, así definen el look de Silvia Abascal las bloggers de Siempre hay algo que ponerse. Considerada como una de las mejor vestidas de las últimas ediciones de Los Goya, Abascal mostró su lado más femenino con un vestido palabra de honor y pedrería en el escote.

Aunque ha tenido sus defensores y detractores, queda claro que el vestido de María León no ha pasado desapercibido. Firmado por Leandro Cano, el diseño se caracteriza por el print vitaminado, acompañado de bordados en tonalidades como el rojo o el verde.

Otro de los must have que hemos podido ver en la alfombra de Los Goya son los amplios escotes en la espalda. Nerea Barros se enfundó un elegante vestido blanco que incluía una amplia abertura en la parte trasera y que mostraba una original cadena dorada.

Belén Rueda nos ha sorprendido con un vestido que se asemeja a un diseño de novia. Las transparencias, el encaje y el efecto tattoo se dan cita en este vestido que la actriz defendió junto a unos pedientes y un anillo en tono verde esmeralda.

En cuanto a looks masculinos, las trendsetters escogen algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. “No queremos dejar de nombrer a actores como Asier Etxeandia, Diego Martín, Alex García y Unax Ugalde por su elegancia. Todos llevaron esmoquín, algunos más clásicos y otros más arriesgados, pero todos perfectamente entallados y con la elección de pajarita y zapatos perfecta”, apuntan.

Fotos: @academiadecine en Instagram

En Modalia | Úrsula Corberó, Nieves Álvarez, Marta Hazas…Las mejor vestidas de la gala de los premios Goya 2016

Previous

En los looks de los Premios Goya 2016 no faltaron los complementos, ¡hacemos un repaso de los favoritos!

Natalia de Molina, ganadora del Goya 2016 a Mejor Actriz Protagonista con un vestido floral de Georges Hobeika Couture

Next