Las bloggers de moda nos muestran los escotes en la espalda que marcan tendencia

| |

La espalda se ha convertido desde hace unas temporadas en el punto fuerte de nuestra anatomía. Transmite sensualidad y elegancia, además de ser más sofisticado que un escote delantero. Las bloggers de moda nos muestran algunas de las prendas con las que mostrar esta zona, ¡este verano toca lucir el escote más original!

Celebrities, pasarelas e innumerables street style lo han confirmado, los escotes traseros están ganando terreno. Ya sea de corte amplio, pequeño, con tiras o lazadas, este verano 2016 es hora de enseñar los escotes que marcan tendencia.

vestido escote espalda hola cuore

My Peep Toes disfrutaba de sus vacaciones enfundada en un divertido mono color mostaza. Lo más llamativo de la prenda es, sin duda, la lazada que puedes colocar en diferentes posiciones para crear un escote u otro.

mono my peep toes escote en la espalda

Es el más clásico pero no por ello el menos favorecedor. Las tiras cruzadas de este vestido que luce Hola Cuore muestran una espalda sexy y sencilla, lo que hace que la prenda adquiera un carácter más cool.

vestido negro hola cuore

También podemos encontrar escotes en forma de lágrima como el del mini vestido de estampado floral de Lady Addict. Sigue siendo una opción perfecta para aquellas que quieran mostrar su espalda de una forma más recatada.

vestido estampado estrellas lady addict

Fotos: @mypeeptoes, @holacuore y @ladyaddict en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Flores, denim y mucho color resumen la colección Women Update de Massimo Dutti

El Corte Inglés: Las bloggers de moda repiten como imagen de Jo & Mr Joe colección beachwear

Next