La instagramer Mery Turiel nos inspira con sus looks para bodas, bautizos y comuniones

| |

Seguramente tu agenda ya estará marcada con un sinfín de acontecimientos que se llevarán a cabo los próximos meses. Bodas, bautizos y comuniones se convierten en el pan nuestro de cada día, acontecimientos que requieren un look elegante, sofisticado y acorde a las últimas tendencias que aparecen para las invitadas perfectas.

Hoy nos centramos en la instagramer María Turiel Soler, más conocida como Mery Turiel. Todas las semanas su cuenta en la red social viene cargada de propuestas con estilismos destinados a grandes eventos, una forma de inspiran a sus más de 239.000 seguidores. Con un estilo lleno de glamour y lujo, esta influencer apuesta por marcas muy asequibles como Zara, Mango o Asos.

Si necesitas inspiración para tu próxima boda, bautizo o comunión, echa un vistazo a su cuenta en Instagram, ¡no te arrepentirás!

Una prenda camaleónica e igual de versátil que un jean.  Los monos siguen siendo la tendencia estrella de las nuevas colecciones de las firmas del momento. Mery Turiel no duda en lucirlos tanto con diferentes cortes como colores. Desde el fucsia más intenso al nude más lady, son los accesorios los que consiguen que la prenda alcance la elegancia absoluta. Coronas de flores, sandalias en tonalidades vitaminadas o clutchs en acabados metalizados serán el mejor aliado para que tu look resalte.

En su fondo de armario tampoco faltan los vestidos largos, ideales para citas de tarde-noche. Ahora que el calor empieza a apretar, opta por un modelo como el que luce la instagramer de tejido vaporoso, así te sentirás segura y cómoda. Nos encanta la combinación del caqui con el coral de las sandalias de tacón, una fusión de colores perfecta para esta primavera verano 2016.

No podíamos no mostrarte alguno de sus looks con vestidos cortos. Turiel es fan incondicional de los colores neutros para este tipo de diseños, como el maquillaje. Con drapeados o con apliaciones joya, da igual porque ella sabe combinarlos a la perfección con sencillas sandalias de tacón y bolsos de mano espectaculares.

Fotos: @meryturiel en Instagram

En Modalia | Estas son las tendencias que deberás lucir de la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

Previous

Estas son las tendencias que deberás lucir de la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

Calza tus pies con los imprescindibles en zapatos de Cortefiel con un 30% de descuento

Next