Dulceida, My Peep Toes, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo ¿quién lo lleva mejor?

| |

Las bloggers de moda se han convertido en el mejor escaparate para las firmas de moda y no es raro que estas últimas ‘contraten’ a las trendsetters para que publiquen sus productos en las redes sociales. ¿Es eso lo que ha ocurrido en esta ocasión? Paula Ordovás, Marta Lozano, Aida Domenech y Teresa Andrés Gonzalvo han coincidido luciendo las mismas prendas. Casualidad o no, cada una es capaz de dar su toque personal.

teresa andres gonzalvo

Hace unos meses descubrimos Storets, una firma por la que muchas bloggers de moda optaban para sus looks más originales. Una de ellas era Aida Domenech (@dulceida), que lucía un conjunto de dos piezas de Storets en el Museo de Arte de Los Ángeles. La marca da un giro de 360 grados a la clásica camisa, empleando la tendencia off-the-shoulder en uno de sus modelos más deseados. La falda tampoco tiene desperdicio, una prenda mini ajustada que se apunta a la moda lace-up.

dulceida

Otra de las It Girls que ha caído bajo la tentación de este total look de Storets es Teresa Andrés Gonzalvo, que ha combinado la falda y camisa de hombros descubiertos con un clutch dorado y maxi pendientes.

teresa andres gonzalvo

¿Quién fue la primera en llevarlo? Dulceida.

Paula Ordovás (@mypeeptoes) y Marta Lozano (@martalozanop) también han repetido con un look muy característico. Se trata de un vestido en color rojo y estampado de lunares blancos de la firma Réalisation, su precio es de 195 dólares. Los volantes se convierten en el mejor aliado de este vestido que no solo hemos visto entre estas dos bloggers de moda, Bella Hadid o la It Girl Style Scrapbook ya han paseado enfundadas en este precioso diseño.

my peep toes

marta lozano

No es la primera vez que pillamos a las trendsetters del mundo de la moda inspirándose en sus compañeras. Leandra Medine, Lena Perminova y Kendall Jenner coincidieron con un mono de rayas diplomáticas firmado por Alessandra Rich.

Fotos: @mypeeptoes, @dulceida, @teresaandresgonzalvo y @martalozanop en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Los alimentos que te ayudan a adelgazar rápido

Best Friend Forever de Aristocrazy, joyas verano 2016

Next