¡Looks de aeropuerto! ¿Qué nos ponemos en el momento del checking?

| |

Llegan las semanas de la moda de las principales capitales, y con ellas, nuestras influencers preferidas empiezan hacer y deshacer maletas, mostrándonos sus estilismos de aeropuerto. Y es que hay que estar perfecta en todo momento, y qué mejor que ellas para inspirarnos en estas situaciones.

aeropuerto6

Foto: @lovelypepa en Instagram

No sé si os pasa muy a menudo, pero yo soy de ese tipo de personas, que forman colas y colas a la hora de hacer el checking y de pasar por el maldito control, pero es que se me olvida que no tengo que llevar metales, y lo de los líquidos en el equipaje de mano me lo suelo pasar un poco por alto, y claro llega el momento en el que me vacían la maleta y me hacen pasar una y otra vez hasta que dejo de pitar en el detector de metales.

aeropuerto5

Foto: @lovelypepa en Instagram

Para que ir al aeropuerto no sé convierta en una gincana de obstáculos, nos inspiramos en los estilismos de nuestras bloggers de moda para conseguir un look cómodo para estas ocasiones.

Chiara Ferragni se pasa mucho tiempo de un lado para otro, de aeropuerto tras aeropuerto, por ello, ella es una gran influencia a la hora de elegir look para el momento embarque. En esta ocasión y dado a las bajas temperaturas la influencer opta por un estilismo básico acompañado con un abrigo de pelo, eso sí, las maletas tamaño XXL para no dejarse nada en casa.

Foto: @chiaraferragni en Instagram

Las deportivas son el mejor calzado a la hora de viajar, este zapato nos permite movernos de la manera más cómoda por las escaleras, los pasillos del aeropuerto, las cintas… sin olvidar que también son perfectos para estar bien una vez embarcadas.

aeropuerto1

Foto: @chiaraferragni en Instagram

Lo más importante en estos casos es llevar estilismos con los que nos sintamos cómodas, en muchas ocasiones nos esperan varias horas por delante hasta llegar a nuestro destino, por ello, lo mejor es optar por un look básico con el negro como protagonista, una chaqueta oversize que podamos quitarnos con facilidad y calzado plano.

aeropuerto3

Foto: @chiaraferragni en Instagram

En cuanto al equipaje de mano, las mochilas son la mejor compañía para estas ocasiones, un complemento XXL y cómodo para llevar lo más a mano posible todo lo que necesitemos.  

aeropuerto4

Foto: @chiaraferragni en Instagram

Lovely Pepa también apuesta por estilismos cómodos a la hora de viajar, con las deportivas como protagonistas y un abrigo de pelo nos demuestra que podemos ir cómodas sin perder el estilo en cualquier ocasión. 

aeropuerto2

Foto: @lovelypepa en Instagram

En Modalia |Ante, cuero y lana en la nueva colección primavera 2016 de abrigos de Mango

 

Previous

Angelina Jolie y Brad Pitt se consolidan como la pareja internacional con más estilo según Privalia.com

Decora tu casa con las tendencias que presenta El Corte Inglés

Next