Los nuevos productos de Babaria que desearás tener este verano 2015

| |

Este verano cuida tu piel y tu pelo con los nuevos productos de Babaria, el número uno en cuidado personal. ¡Entra y descubre sus nuevas creaciones!

banner cb

Con el verano llegan los nuevos productos para que ninguna parte de nuestro cuerpo se resienta antes los efectos del sol. Así podremos tomar el sol sin preocuparnos por las consecuencias que esto pueda tener.

maxresdefault

La primera innovación que nos presenta Babaria es el bronceador express. Un producto de coco y aceite de zanahoria que acelera el bronceado. Su aplicación es facilísima ya que viene con una formato spray invisible y de absorción inmediata.

98013 spray bronceador expres gafas

Con este nuevo producto conseguirás una piel bronceada ultra uniforma y ultra homogéneo y cuidada al mismo tiempo. Además te permiterá estar morena durante más tiempo. ¡Todo ventajas!

BANNER bronceador expres ok

La segunda innovación de Babaria es el acondicionador capilar para la playa y piscina. Año tras año vemos como en septiembre volvemos a la ciudad con nuestro pelo estropeado. Evita que esto no pase con este nuevo producto.

98003acondicionador bifasico solar gafas

El producto posee filtros UVA y UVB para proteger al cabello de la radiación solar, además desenreda y define el Cabello después del baño por eso es perfecto para tus vacaciones.

maxresdefault 1

Contiene ingredientes que permiten nutrir y suavizar el cabello de forma inmediata. Es Producto diseñado para ser usado en la playa y las piscinas, antes y después del baño, consiguiendo tener un acabado perfecto.

¡Este verano apuesta por Babaria para cuidar tu cuerpo y tu cabello!

En Modalia | Básicos al 50% en las rebajas de Bershka chico verano 2015

Previous

Básicos al 50% en las rebajas de Bershka chico verano 2015

No esperes colas interminables en rebajas y consigue las 10 tendencias del verano en Showroomprive.es con descuentos exclusivos de hasta -70%

Next