Dans la lumière de l’été, la colección de maquillaje de Chanel verano 2016 inspirada en las áridas arenas del desierto

| |

Con la llegada del verano, somos muchas las que optamos por un maquillaje natural, jugoso, con colores cálidos, terrenales y vivos para darle un toque de luz y vitalidad a nuestro rostro.

Hoy en Modalia os presentamos la nueva colección de maquillaje de Chanel para esta temporada primavera verano 2016. Una colección inspirada en las arenas áridas del desierto con colores tierra, naranjas, marrones y verdes khaki con texturas arenosas que nos evocan a las tierras desiertas de Arabia, Egipto o el Sahara.

colección de maquillaje verano 2016 chanel

Una colección de maquillaje de lo más acertada y original con la que además de aportar un toque de color extra a nuestro rostro, conseguiremos un efecto árido, muy típico de los meses de verano en las que el sol y el calor son los principales protagonistas.

maquillaje inspiración desierto chanel verano

Sombras de ojos, brillos de labios, lacas de uñas y lápices de ojos con tonalidades terrenales y áridas y texturas cremosas y brillantes para aportar brillo y luminosidad a nuestro maquillaje.

pintauñas nueva colección verano chanel

Si estás pensando en hacerte con una paleta de maquillaje nueva no dudes en hacerte con esta mini paleta de cuatro colores texturizados como si de la arena desértica se tratase en tonos tierra para este verano 2016.

lacas de uñas chanel colección verano

Las lacas de uñas también son otro de los must have de la colección. Con colores muy diversos como este fucsia intenso, o el color marfil que nos traslada a un safari en Kenia. ¿Con cuál te quedarías?

paleta de sombras desierto maquillaje chanel

En Modalia somos súper fan de la nueva colección de maquillaje de Chanel para esta temporada primavera verano 2016. ¿Y tú, te has hecho y a con tus favoritos?

 

En Modalia | Los productos de Rituals que están arrasando entre las celebrities

Previous

Del blanco al coral, Stradivarius se decanta por este color en su colección verano 2016

Los abdominales más envidiados de Instagram

Next