“Target Loves Every Body” una colección de moda baño protagonizada por mujeres reales

| |

Estamos acostumbrados a que nos hagan creer que los estereotipos que nos venden son reales y lo cierto, es que no lo son y se alejan mucho de la realidad. Por eso mismo, la empresa Target ha decidido realizar una campaña de baño protagonizada por cinco mujeres con cuerpos totalmente diferentes.

foto2

¿Por qué las empresas están empeñadas en vendernos un prototipo de cuerpo que no existe? En la sociedad hay mujeres altas, bajitas, con más curvas o menos pero todas y cada una de ellas son reales y muy diferentes a los cánones imposibles que nos venden.

Cuando hablamos de mujeres reales, en muchas ocasiones lo primero que nos viene a la cabeza es una mujer con curvas. Sin embargo la colección “Target loves every body” quiere reivindicar que las chicas delgadas y con poco pecho también son mujeres reales y por eso mismo, forman parte de la colección.

foto3

foto4

Normalmente con el tema de enseñar tu cuerpo siempre hay mucho miedo, pero estas cinco mujeres con sus similitudes y diferencias han querido dejar claro que el cuerpo de una mujer no puede llegar a ser perfecto y, realmente lo bonito de cada persona es ser diferente al resto. Aquí podéis ver el desarrollo de la campaña en vídeo.

{youtube}qIOg-sCdzLs&feature=youtu.be{/youtube}

El nombre de la colección “Target loves every body” significa “Target quiere a todo el mundo” una forma de mostrar que todas las personas somos iguales y no tenemos que obsesionarnos con ser algo que realmente no se puede alcanzar.

foto5

foto6

Al fin y al cabo, ¿qué hay más bonito en la moda que ser diferentes y tener distintos gustos? Ahí es donde reside la esencia de todo. 

En Modalia | Massimo Dutti apuesta por el color azul en blusas y camisas esta primavera verano 2015

Previous

Camisetas con estampados veraniegos en la nueva colección de Pull and Bear

ASOS Salon te trae las novedades en vestidos de fiesta y celebraciones en su colección primavera verano 2015

Next