El joven estadounidense de ojos azules y pelo rubio platino se ha convertido en los últimos meses en la nueva sensación de la moda gracias al casi millón medio de seguidores que acumula en Instragram. ¿Quieres saber más de él? ¡En Modalia te lo contamos!
Parece ya algo cotidiano que las redes sociales conviertan, de la noche a la mañana, a alguien en estrella. Si hace unos meses os contábamos la intrépida historia de Sophia Destrée -una proeza en el mundo de la fotografía-, hoy venimos a sorprenderos con la del americano Lucky (nombre que le viene como anillo al dedo). ¡Atentas!
A sus 16 años Lucky Blue Smith, a quien asemejan con River Phoenix o Christopher Owens, cuenta con un millón cuatrocientos mil seguidores en Instagram y una larga cola de firmas de moda interesadas en su presencia para desfiles y campañas.
Lo cierto es que su carrera como modelo comprende poco más de año y medio a pesar de que su fama se ha equiparado a la del mismísimo Justin Bieber. El joven estadounidense se estrenó con una sesión de fotos de Mikael Jansson para la revista Interview.
Unos meses después marca como Calvin Klein, GAP o Tommy Hilfiger quisieron que la figura del joven protagonizara sus campañas más prometedoras.
Sin embargo, su salto a la fama lo dió en Londres desfilando para los diseñadores Dunhill y Philipp Plein. A partir de entonces, no han parado de lloverle ofertas (en Milán contaron con él Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Fendi y Etro, en París desfiló para Sacai…).
Su talento para la moda no es su única habilidad pues posee una banda de rock llama The Atomics junto a sus tres hermanas. Además ha probado suerte en el cine ya que pronto lo podremos ver en la película “Love Everlasting”. ¡Qué polifacético es este chico!
¿Con qué más nos sorprenderá Lucky?
Fotos: Instagram (@luckybsmith)
En Modalia | “Quiero estar soltera pero contigo”, la carta viral que arrasa en las redes sociales