Primero Chanel y ahora Saint Laurent, Cara Delevingne regresa por todo lo alto

| |

Vamos a ver, Cara, aclárate. ¿Vuelves o no a tu antigua profesión? Por lo visto la británica ha regresado al mundo de la moda en dos campañas que prometen ser todo un éxito.

La primera fue para Chanel y su colección eyewear primavera verano 2016, una campaña en la que la modelo aparece luciendo las nuevas gafas de la masion francesa. Karl Lagerfeld vuelve a confiar en una de sus musas más mediáticas.

Ahora es el turno de la firma Saint Laurent y su colección otoño invierno 2016/17, que vuelve a apostar por el rostro de su línea de belleza. El nombre de esta campaña es La colección París, un repertorio de looks que pudimos ver en la Semana de la Moda de París. Los trajes smoking y las pieles serán parte de esta colección, en la que el estilo rockero de los años 80 se imprime en cada prenda.

Hedi Slimane, fotógrafo y diseñador, decidió apostar por uno de los rostros más solicitados del mundo de la moda. Nueva York fue el lugar elegido para realizar la sesión fotográfica, que se llevó a cabo el pasado 17 de marzo.

Cara Delevingne decidió dejar el panorama fashion tras unas declaraciones en las que afirmaba que, tras años en este mundillo, había llegado a una conclusión: no se sentía totalmente identificada en su faceta como modelo, incluso su autoestima se había visto afectada después varios años en el punto de mira. Tras su paso por la gran pantalla en películas como Ana Karenina o Ciudades de papel, la joven londinense parecía haber encontrado su verdadera vocación como actriz.

¿Regresa o no Cara Delevingne como modelo? Todavía no han salido nuevas declaraciones de la actriz, esperemos que pronto de a conocer su situación laboral.

Fotos: @caradelevingne en Instagram

En Modalia | No te pierdas Mid Season de Zara con hasta un 50% de descuento

Previous

La colección más vital y enérgica de Elena Miró primavera verano 2016

Mid Season con hasta un 30%, imprescindibles en los descuentos de Massimo Dutti primavera verano 2016

Next