La actriz y modelo estadounidense Brooke Shields es la nueva embajadora de la tienda online multimarca Mytheresa.com.
Continuando la estela de mujeres como Alexa Chung, Clémence Poésy o Diane Kruger, la estadounidense Brooke Shields se convierte en imagen del portal de venta multimarca MyTheresa.com.
“¿Que qué puedo decir de Brooke? Es como un huracán de diversión, emoción y puro amor. La primera vez que la vi me di cuenta de por qué es un icono, pero si tuviera que quedarme con una de sus cualidades sería que es muy real. Ella encarna todo lo que representa el proyecto Mujeres de MyTheresa.com: mujeres que inspiran a otras mujeres”, dice el director de compras de la firma Justin O’Shea.
Con 49 años, Broke posa para la campaña en Nueva York, con looks minimalistas que destacan la elegancia que ha adquirido tras una vida envuelta en el mundo de la moda.
{youtube}ffF3GB0XGnU&noredirect=1{/youtube}
Brooke Shields es una veterana de la industria de la moda, habiendo comenzado el modelado antes de su tercer cumpleaños. Sobre su polémico anuncio de Calvin Klein en los años 80 y que aún se recuerda, Brooke piensa que hoy en día sería más difícil de lograr ese efecto en el público. “Cuando era más joven, me protegí de cualquier controversia que rodeó mi trabajo”, dijo a The Guardian. “Pero hoy en día, la gente puede twittear, comentar en Facebook y hasta dejar comentarios en cualquier plataforma de medio social online, por lo que es más difícil protegerse de las polémicas”.
Fotos | © MyTheresa.com, CK
En Modalia | Murcia Fashion Week, las conferencias, talleres y desfiles de la segunda jornada dejan el listón alto