Katie Holmes, portada de VOGUE agosto

| |

Según la revista VOGUE, el resultado ha sido un shooting ultrasexy que la actriz, sin miedo alguno, aceptó sin dudarlo. Donde la podemos ver misteriosa y a media luz, con gorras fetish, máscaras y tocados de rejilla.

En la entrevista concedida a la revista, Kate Holmes habla de su esposo Tom Cruise y su hija Suri, quienes son lo más importante de su vida.

Algunos medios, han señalado que la actriz puede haber caído en la anorexia, ya que aparece excesivamente delgada. Los motivos podrían ser su obsesión por perder el peso tras el embarazo.

En este número de agosto de la revista Vogue también podremos encontrar una entrevista de Nacho Duato donde habla de su nueva aventura al frente del ballet de San Petersburgo, con afirmaciones como esta, “en España se trata a los bailarines como a caballos de tiro; y en Rusia, como a pura sangres. Aquí tenemos un estatus más parecido al de los futbolistas”.

Un edición de Vogue donde Victoire de Castellane y Joséphine de la Baume, diseñadora de Haute Joaillerie de Dior la primera, y actriz, cantante y modelo ocasional la segunda protagonizan una de las producciones más espectaculares del verano, donde podemos ver a la actriz posa con espectaculares joyas de Victoire de Castellane para Dior.

Previous

Starlite Gala 2011, con Antonio Banderas y Eva Longoria

El denim en Fornarina Otoño Invierno 2011-12

Next