Si hace unos días nos enterábamos que Cindy Crawford se retiraba ya del mundo de la moda y llegaba su hija como sucesora, ahora aparece 24 años después de nuevo junto a Pepsi para parodiar el anuncio que hicieron juntos cuando la modelo pasaba por su momento más alto de su carrera.
La pieza fue emitida en los minutos míticos que la Super Bowl dedica a los anuncios, por los que hay que pagar auténticas cifras millonarias pero que pueden marcar toda una generación.
La influencia de estos spot hacen que sean objeto de parodias y el último caso ha sido protagonizado por la super modelo Cindy Crawford y el humorista James Corden.
El mítico anuncio de Pepsi con la modelo hace 24 años ha sido versionado. Ese clip en el que la top salía de un coche deportivo en medio de la nada enfundada en unos shorts vaqueros y camiseta blanca de tirantes y caminaba hacia una máquina de refrescos para comprar una Pepsi. Una imagen que solo era percibida por dos niños.
Ahora en pleno siglo XXI el anuncio ha sido parodiado por el cómico y la modelo y el resultado ha sido increíble. La modelo luce igual que en su época como top y al cómico…solo hay que verlo. Copiado al original. Misma ropa, atuendos y hasta el mismo coche y gasolinera. Sin embargo todo cambia cuando el cómico entra en escena y enreda todo.
Un resultado que tenéis que ver sin ninguna duda y disfrutar de él. Además gracias a la Super Bowl el vídeo ha sido acogido de forma espectacular y no hace falta decir que la audiencia fue brutal debido a todas las personas que siguieron el partido ese día. Sin duda el mejor día para ver la luz un anuncio.
Fotos: Facebook Cindy Crawford
En Modalia | Gigi Hadid como protagonista en las revistas “Love Club” y “VOGUE París”