Cuando hablamos de denim en verano a muchas se nos echan las manos a la cabeza pensando el calor que dan en esta época del año. Sin embargo te vamos a contar cómo llevarnos sin morirte de calor llevándolos.
El denim es uno de los tejidos estrella temporada tras temporada, sin embargo con la llegada del calor nos resulta algo complicado utilizar este tipo de tejido debido a que da calor. No cabe duda que los jeans ajustados y pitillo te darán calor seguro pero actualmente existen una serie de variantes que te permitirán ir más fresquita y holgada sin necesidad de pasar calor.
No tienes que tener miedo a la hora de usar este tejido en verano, ya que los encontramos en multitud de formas. Desde los shorts, jumpsuit, jeans boyfriend… ¡existe una gran variedad apta para el verano!
Te vamos a contar diferentes formas de llevar el denim sin morir en el intento aunque haga 40º de temperatura.
Una buena forma de lucir este tejido es usando jeans acampanados que te permitan ir cómoda en los días de calor. La peor forma de acertar en verano es usar vaqueros que sean excesivamente ajustados, ya que se te pegarán al cuerpo y no estarás agusto.
La mejor forma de apostar por el denim en verano es usando unos shorts con alguna blusa y unas sandalias bonitas y llamativas.
Un chaleco denim es perfecto para combinarlo con uno de los estilos estrella de esta temporada, el estilo boho-chic. Combinado con un vestido con esta inspiración acertarás seguro.
El peto es una de las prendas estrella del verano, así que hazte con uno vaquero y combínalo con looks más casual o más sofisticados.
Los jeans tipo boyfriend son perfectos para verano porque al ser anchos te ayudarán a poder ir más cómoda sin asfixiarte de calor.
Como ves, hay una serie de prendas que aunque tengan tejido denim son perfectas también para usar en verano, así que ¡rescata tus prendas vaqueras del armario!
Imágenes: Asos
En Modalia | Dolce&Gabanna lanza su nueva colección inspirada en el desfile dedicado a la Mamma de D&G