Para estar guapas por fuera, primero hay que mimarse por dentro. Llegas las fiestas y nos tenemos que poner con la puesta a punto para estar radiantes. The Body Shop una de nuestras tiendas de belleza preferidas, nos abre las puertas al mundo del mimo y cuidado tanto mental como corporal.
Vamos hacer una cosa, un día antes de las maratones de fiestas, comilonas y trasnoches, nos vamos a dar un día para nosotras para desconectar y mimarnos todo los que nos merecemos. Apagamos la luz, encendemos las velas y a relajarnos.
Hay que eliminar las pieles muertas, para ello realiza un masaje exfoliante en la piel seca, los productos de la marca no solo huelen genial, sino que tienen propiedades hidratantes para tener siempre nutrida nuestra piel.
Los baños de espuma son claves a la hora de relajarse, y la aromaterapia conseguirá que desconectes aún más. The Body Shop presenta en su gama de productos infinidad de geles para que elijas olor.
Llega la hora de hidratar, con las bajas temperaturas la piel se reseca, y hay que estar siempre pendientes de que ésta no se apague. Nutre la piel con las lociones hidratantes de la marca, además con los olores darán ganas de pegarte un mordisco.
Mímate del todo y los días especiales utiliza los aceites que la marca te propone. Conseguirás un brillo especial y lucirás una piel de escándalo. Utiliza el aceite labial para mantener la boca hidratada.
No olvidemos de la cara, aplícate una mascarilla facial para conseguir mayor iluminación e hidratación en el rostro.
Con estos consejos y los productos The Body Shop, daros un día para vosotras y empezar las vacaciones, de la forma más relajada posible.
En Modalia | Luce estilazo con el animal print más salvaje esta temporada otoño invierno 2015/2016