Aunque hoy sea Nochevieja, no hay que olvidar que dentro de nada son los reyes, estos nos hacen su visita anual y nosotros cómo buenos majestades de oriente debemos tener todo listo para ese día. A ver, tenemos los regalos de la abuela, el de papá y el de mamá, pero… ¿y el del bebé de la casa? Seguro que tiene todos los juguetes que han salido al mercado estas navidades, por ello, este año invierte en moda infantil, y de qué mejor manera que de la mano de H&M.
Ellos juegan y nosotros jugamos con la moda. A la hora de regalar a un bebé hay que tener en cuenta la calidad y la comodidad de las prendas, estos crecen demasiado deprisa y necesitan prendas que se adapten a todas sus necesidades.
H&M lanza al mercado para esta nueva temporada invierno 2015/2016, prendas cómodas y versátiles perfectas para regalar. Los bodies son un complemento perfecto para los más pequeños de la casa, hazte con este de rayas marineras ideal para esta temporada.
Estas navidades regala prendas originales y graciosas, que hagan especiales los estilismos de los bebés, por ello, una buena opción de regalo es este buzo estampado, idea para las bajas temperaturas.
En cuanto al calzado lo mejor es aportar por un zapato cómodo, y versátil a la vez, por ello H&M lanza en su nueva colección infantil unas deportivas negras forradas de peluche, que sirven tanto para niño como para niña.
Para las niñas de la casa apostar por un vestidito, mientras que para los chicos unos pantalones de chándal estampados son una elección perfecta para conseguir un estilismo cómodo e informal.
Ya lo sabéis este año, en moda bebé apostar por regalar tendencia de la mano de marcas como H&M.
En Modalia |Carrie Van Hise, la nueva directora creativa de Pertegaz