Empieza la época de las reuniones de amigos que hace mucho tiempo que no ves, comidas familiares, cenas de trabajo… y con tanto evento, has cogido un par de kilitos, que quieres disimular. Hay prendas, colores y estampados que te ayudan a esconder esa suma de peso, estilizándote y no dando la sensación de volumen a tu figura.
En el caso de que optes por un estampado, alíate a los print pequeños, ya que los grandes aportarán más volumen a tu figura. Además, los estampados en la parte superior harán que te veas más esbelta. No te llenes de esta tendencia, los looks demasiado rococós son difíciles de llevar y no siempre se acierta.
Si hay algún estampado adelgazante por antonomasia, ese son las rayas. Eso sí, recuerda, las rayas verticales, las horizontales ensancharán tu figura. Atrévete con este print en tus estilismos, estilizarán tus figura.
El negro, el color de los colores, que te hará parecer más delgada, escondiendo esos kilitos que no son tan fáciles de quitar. Una tonalidad elegante, que se adaptará a cualquier situación. Pero, no abuséis de este color, no convirtáis vuestro armario en monocromo, los tintes oscuros causarán la misma sensación óptica.
El gris, el burdeos, el azul marino… son tonalidades oscuras que no llaman tanto la atención como los colores más vivos, por ello, también se convertirán en aliados para parecer más delgada.
En Modalia nos encantan estos consejos, para sacar mayor partido a nuestra figura, con nuestros estilismos. La moda puede llegar a ser una gran aliada.
Fuente: Zara
En Modalia | Feminidad en el Lookbook otoño/invierno de Cosette