Traje de novia y deportivas, ¿combinación imposible? ¡En absoluto! Nos encontramos ante el último grito en moda para novias. Parecía imposible que las deportivas consiguiesen hacerse un hueco en este terreno, pero finalmente lo han conseguido. Y podemos ir igual o más elegantes que con unos vertiginosos tacones, pero encima hacemos que la comodidad sea nuestra aliada durante un día tan especial e importante en nuestras vidas.
La fiebre de las deportivas continúa y cada vez conquista más terrenos; hemos podido ver en numerosos desfiles trajes de chaqueta e incluso faldas de lápiz combinadas con deportivas y ahora podremos verlas conjuntadas con un vestido de novia.
Podemos hablar de Chanel como pionera en mostrar esta combinación sobre una pasarela, concretamente en su desfile de Alta Costura de la primavera de 2014, donde se combinaban unas llamativas deportivas llenas de purpurina con un precioso y elegante vestido de novia. Pero como muchos de los modelos que aparecen en pasarela hasta tiempo más tarde no terminan de convencernos al resto de los mortales o no llegamos a atrevernos a ponerlos en práctica por mucho que nos guste. Hoy día incluso existen marcas de deportivas encargadas de personalizar tus deportivas totalmente a tu gusto.
Los motivos que nos llevan a acoger esta idea podemos resumirlos en pocas palabras: horas incalculables de pie, bailando y de un lado para otro. ¿Qué hay más cómodo que unas deportivas que no nos estropeen el día de nuestra boda? Además con el largo de vestido que se suele llevar en numerosas ocasiones, al final termina hasta por pasar desapercibo el calzado que llevemos.
Aunque ello no quita que podamos llevar unas deportivas arrebatadoramente preciosas que deseemos lucir y mostrar a todas y cada una de las personas de nuestra boda sin reparo alguno. La comodidad y el estilo no están reñidos.
Porque es tu día, y debe ser uno de los momentos en el que mostrar tu personalidad sin reparo, sorprender y emocionar coge ideas de las fotos que hemos seleccionado para ti y encuentra las deportivas que conjunten a las mil maravillas con tu vestido de novia además de aportar sofisticación al look en un día tan especial. ¿Te atreves?
Fotografías: Pinterest