Sophie et Voilà ha presentado su colección 2019 en la pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week.
Una colección que refleja en cada uno de sus diseños un carácter tanto minimalista como fluido.
Sophie et Voilà trabaja sus prendas a partir de criterios que apuestan por las calidades exquisitas de los tejidos y los acabados impecables de la costura, el diseño sobrio y la atemporalidad de sus siluetas, para conseguir la continuidad y la coherencia de sus colecciones.
Desde el año 2016, Sofía Arribas ha creado colecciones diseñadas para mujeres que buscan algo diferente en el mercado actual, inspirándose en la arquitectura y la transformación de Bilbao a lo largo del tiempo.
Esta nueva colección de vestidos para el 2019 es la continuidad de la anterior, con nuevas telas, nuevos materiales y nuevos cortes, pero manteniéndose fiel al estilo de Sophie et Voilà.
Las líneas de esta colección están llenas de minimalismo y suavidad. La curva y la línea recta se fusionan en armonía, reflejando una mujer fuerte y femenina.
“Una frase de Le Corbusier identifica mucho nuestra inspiración: prefiero dibujar a hablar, porque dibujando no se puede mentir. Es mucho más honesto lo que ves, lo que se dibuja es lo que hay. Una línea es una línea una curva es una curva, ahí no puedes engañar a nadie.”
Detrás esta firma está Sofía Arribas, su directora creativa y apasionada de la moda, quien mantuvo una estrecha relación con los entresijos de firmas de lujo desde su infancia.
Su andadura profesional comienza con la confección de exclusivas piezas de sombrerería a medida en Bilbao y es en 2010 cuando avanza un paso más en su carrera creando su primer atelier de alta costura bajo el nombre de Sophie et voilà, con piezas de cóctel, novia e invitada, interpretando siempre sus prendas fiel a su estilo chic y urbano.
En Modalia | Trajes de novia románticos y elegantes en la colección de Rosa Clará 2019 desfile Barcelona Bridal Week
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.