Si te casas seguro que estás inmersa en los preparativos de tu boda. Los primeros pasos para comenzar con la organización de tu gran día. Una vez hayas elegido esto, es momento de ponerse manos a la obra para elegir el look nupcial que más se asemeje a tu estilo.
Escoge el vestido de novia es una tarea cada vez más sencilla debido a la cantidad de colecciones variadas que encontramos en el sector y si no pues te recomendamos que mires la nueva colección de novia 2017 de Carolina Herrera, una vez hemos elegido nuestro estilismo, ¿qué hacemos con nuestro pelo?
A la hora de decidir cómo nos vamos a peinar ese día, es saber qué tipo de accesorios de novia llevaremos. Si lucimos un velo de novia o si llevamos una corona u optamos por un tocado, como por ejemplo una semi-corona, que actualmente son la opción más deseada.
Si decides un peinado de novia con trenzas, eliges bien ya que son tendencia desde hace varias temporadas, y lo seguirán siendo, son súper cómodos para lucir elegante sin necesidad de llevar demasiadas horquillas. Pero si decides un estilismo más romántico, como un vestido de novia corte princesa, lo ideal será que optes por un peinado recogido o un moño que aportan elegancia.
Si tienes el pelo corto estos dos peinados te vienen perfecto
Un buen peinado de novia es aquél que supone una parte muy importante al resto del estilismo y accesorios de la novia. hay mucha variedad hoy en día en los peinados de para la novia desde: recogidos bajos, con trenzas, laterales, moños con volumen o trenzas despeinadas sujetas de la mejor manera posible para que te veas radiante, bella y sobre todo hermosa en uno de los días más especiales de tu vida.
Es recomendable llevar el pelo recogido con un vestido de novia con escote a la espalda, que deje al descubierto los detalles del mismo y es perfecto para lucir un tocado de novia y lleno de detalles que destaque por encima de todo. Porque el día de tu boda es único.
Fotos: Pinterest
En Modalia / Una novia elegante y chic en la colección 2017 de Pronovias