A una semana del día más feliz de tu vida, hay algunas cosas que por nada del mundo debes olvidar, porque cuando llega ese momento no tendrás cabeza para pensar en nada más que en lucir radiante, bella y sobre todo hermosa.
1.-Si te irás de luna de miel justo después de tu boda, preparar tu maleta con días de anticipación te resolvera la vida.
2.-Colocar un trocito de cinta invisible para evitar sufrir en tu fiesta. Recuerda que vas caminar y bailar usando los zapatos que usarás ese día.
3.-Llama a aquellas personas que no te han confirmado, para no quedarte con espacios vacíos en la fiesta. Además, seguramente los representantes del catering te pedirá una confirmación al acercarse el día.
4.-Si vas a realizarte algún facial, peeling, bronceado, o cualquier tratamiento que tenga que ver con tu piel, ve con un experto e investiga cuánto tiempo antes puedes hacerlo sin peligro de pasar por un bochornoso periodo de hinchazón, irritación o sensibilidad a otros productos.
5.-Llama para confirmar a todos los servicios que hayas contratado: lugar, catering, fotógrafo, música, etc… También envía una lista al salón especificando la hora aproximada de llegada de estos servicios y si es posible el nombre del representante.
6.- Ensaya tus votos, brindis.
7.-Haz un botiquín de emergencia que incluya analgesicos, banditas, pasadores y una aguja con hilo del tono de tu vestido.
8. Confirma todas tus citas relacionadas con belleza, desde tu peinador, maquillista y manicurista. También pregúntales si necesitan que lleves algo en especial.
9. Haz un itinerario y entrégalo personalmente y por e-mail a cualquier persona que vaya a tener una participación especial en la ceremonia, llámese papá y mamá, testigos, damas de honor, etc… Mientras más específica seas, mucho mejor, así sabrán a qué hora será su aparición y qué actividad tienen que realizar.
10. Entrega a tu fotógrafo una lista de tomas que quieres que haga, y al encargado de música tu playlist infalible para el gran día.
Fotos: Pinterest
En Modalia / Como encontrar el vestido de novia perfecto para la boda civil