Los regalos y detalles más originales para que el día de tu boda sea memorable

| |

Para una pareja que decide casarse, el día de la boda se quiere recordar para siempre como un momento muy emotivo, mágico y único. Cada pequeño detalle se convierte en algo fundamental que se cuida especialmente, y sin duda, uno de esos elementos son los porta alianzas boda.

Actualmente, todas las parejas pretenden que sea un detalle exclusivo y que gusta personalizar. En Moñaditas puedes encontrarlos tan originales como los que están hechos con el tronco de un árbol o los más tradicionales como es el pequeño cojín. Pero si buscas una idea más creativa puedes decidirte por un bastidor porta alianzas.

Sea cual sea el diseño que elijas, puedes personalizarlo con la frase que más te guste y, por supuesto, llevará vuestros nombres, la fecha del enlace y los anillos de boda que irán sujetos con un fino cordel.

Lo más atractivo de este tipo de diseños de porta alianzas tan únicos y personalizados es que se puede tener para siempre como un bonito recordatorio de un día tan especial. Lo  puede enmarcar y puede ser un elemento decorativo más de vuestro hogar.

Estas piezas siempre han sido el detalle clave en estas celebraciones. La entrega de los anillos es el momento más esperado en una boda y suele ser uno de los momentos más recordados y conmovedores de todo el evento.

Porta alianza nupcial hecho con madera natural.

Por regla general, suele ser algún familiar de corta edad de los novios el que porta los anillos hasta el altar o alguien realmente especial para la pareja, por lo que son unos minutos que resultan especialmente emotivos de la celebración para todos los presentes. El porta alianzas es un detalle muy importante y además, será una pieza muy fotografiada para el álbum de recuerdos y más si está personalizado.

Detalles para invitados especiales

Ya es una tradición instaurada que en todas las bodas se ofrezcan regalos para que todos los asistentes se lo lleven como recuerdo de ese día tan señalado de vuestras vidas, y actualmente todas las parejas buscan que sean detalles más originales, aunque es cierto que desde hace algunos años han evolucionado bastante y la mayoría de parejas buscáis también que prime la practicidad, para que no se convierta en un detalle que quede olvidado en algún cajón o estantería.

Porta alianza nupcial con lazo rosa y motivos florales.

Lo que es cierto, es que son muchos los detalles de los que hay que estar pendiente y que se van preparando con bastantes meses de antelación, sobre todo si lo que quieres es que sean únicos y más personales, porque la previsión es importante cuando quieres que este día tan destacado esté todo perfecto y que nada falte ni falle.

Al final, cuando te quieres casar es también porque quieres compartir con las personas que más quieres la felicidad que sientes, por lo que también quieres que este día se convierta en un momento muy importante para todas las personas que os quieren y van a estar presentes. 

Esos regalos de recuerdo son fundamentales en las bodas y puedes encontrar todo lo imaginable. Desde cervezas, jabones y aceites con una etiqueta personalizada hasta abanicos, velas o abrelatas.

Donde viene una mayor complicación es elegir esos detalles que quieres tener con los invitados más especiales o que tienen un papel más importante para ti en tu vida. Los regalos testigo de boda son esos detalles para las personas con la que tienes un vínculo mucho más estrecho, y es por ello que se hacen particularmente difíciles de elegir por tener esa mayor implicación emocional.

Cojín porta alizanza de boda.

Los detalles que suelen tener más éxito son los que están personalizados con el nombre de cada una de esas personas tan especiales, como puede ser un bolígrafo o un neceser en el que se guarda alguna nota o detalle más privado.

Por otra parte, también se está poniendo muy de moda el entregar a aquellos que quieres que sean testigos de vuestra boda, una tarjeta que pregunta si quieren aceptar ese papel y que contiene una pulsera que los destaque de los demás asistentes. Sin duda, es una manera muy bonita y diferente de mostrar lo importante que quieres que sea esa persona en un día tan especial.

Las pulseras simbolizan muchas cosas, entre ellas unión, pero en este caso, lo que se quiere manifestar es que se siente una mayor complicidad y afecto hacia quien la recibe.

Al final, estos regalos son una manera de mostrar la importancia que tienen esas personas en tu vida y sobre todo, es una forma sencilla y especial de agradecerles el gran apoyo y la ayuda que serán durante todos esos meses que se necesitan para hacer los preparativos y que tu boda sea única, grandiosa y que sin duda, la recordéis el resto de tu vida con el mayor de los cariños.

Previous

Zara se prepara para el invierno con la nueva colección de plumíferos acolchados y abrigos de lana

7 bolsos de Gloria Ortiz para cada momento del día

Next