Cuando pensamos en organizar una boda centramos toda nuestra atención en el lugar, el vestido, las flores… pero ¿qué pasa con las invitaciones? Es la carta de presentación, no es una tarea fácil conseguir plasmar la inspiración de la ceremonia en un sobre y unas tarjetas. Así que si todavía no sabéis qué invitaciones de boda escoger, no os preocupéis, os traemos una lista de los sitios donde encontraréis las más bonitas y originales.
Por suerte las posibilidades son muchísimas, encontraréis de todo tipo: los más románticos se enamoraran de las naïfs, si sois amantes de los viajes o el cine las vuestras serán las temáticas y los que sean amantes de lo clásico encontrarán invitaciones clásicas y sobrias llenas de armonía y elegancia. Pero todas comparten algo, el cuidado y el mimo con las que personalizan este detalle indispensable para vuestro enlace.
Details Invitaciones. Creada por Araceli Peñalba, Details Invitaciones se encargan de realizar piezas únicas y personalizadas para sus clientes. ¿Cómo lo consiguen? Realizando un estudio exhaustivo de los gustos de la pareja para ofrecerles las invitaciones de boda que ellos se merecen. Sus técnicas de letterpress, estampación e ilustración son de las mejores en el mercado.
Lovely Paper. Esta empresa valenciana ofrece diseños artesanales y personalizados en los que ponen todo su amor. Gracias a la técnica letterpress vuestros invitados no solo las leerán también las podrán sentir. Sus acabados tan detallados serán perfectos para parejas con mucha pasión.
Aticom Design. Volcados con cada proyecto al que se enfrentan, ofrecen distintos modelos con la posibilidad de modificarlos dependiendo los gustos de cada cliente. Las parejas soñadoras y entusiastas encontrarán sus invitaciones perfectas en Aticom.
Remedios Moreno. Estos diseñadores e ilustradores ofrecen diseños originales hechos a mano. Siempre adaptados al presupuesto y con la posibilidad de colaborar en todo momento del proceso para que vuestras invitaciones estén hechas a vuestra medida. Algo perfecto para que vuestros invitados se lleven la impresión de que asistirán a un evento único y personalizado.
Micrapel Bodas. Papeles, colores y sobres que combinan a la perfección y diseños originales que se adaptan a todos los gustos. Sus invitaciones son elegantes y sofisticadas, siempre trabajadas con mimo y cuidado para conseguir transformar las ideas de los novios sobre el papel.
Querida Valentina. Con sede en Madrid, en este pequeño taller diseñan ellos mismos sus invitaciones. También ofrecen tarjetas y complementos hechos a mano para que vuestra boda esté llena de romanticismo. Ilustraciones y tipografías nostálgicas y atemporales.
Save The Date Projects. Aunque se encuentran en Madrid no tienen miedo y se enfrentan al mundo entero ofreciendo invitaciones de boda únicas. Diseñan y producen según los gustos de sus clientes. Con ellos conseguiréis que vuestras invitaciones sean las más originales y diferentes.
En Modalia I Feliz día internacional sin dieta #NotDietDay