¿Te casas dentro de unos meses? ¡Felicidades! Seguro que andas liadísima buscando tu vestido perfecto para el gran día. Desde Modalia, te damos unos consejos para que escojas el ideal para ti.
Los preparativos que debes llevar a cabo antes de la boda son muchísimos y entre ellos hay uno que destaca por su gran importancia, pues será el centro de todas las miradas durante lo que dure esta: el vestido de la novia.
A la hora de adquirir un vestido, se deben tener en cuenta diversos factores, como que resalte tus rasgo, pues tú eres la verdadera protagonista, y no el conjunto, que los acompañantes que opinen sobre él te conozcan y sepan tu estilo, o que no es recomendable el fanatismo cromático, es decir, que no debes fanatizarte con un color.
A continuación, te dejamos los consejos más importantes que debes seguir al escoger tu vestido de novia, acompañados todos ellos de imágenes de las últimas colecciones de Pronovias.
Nunca olvides que TÚ eres la protagonista y no el vestido. En muchas ocasiones, las novias acostumbran a escoger el modelo por ser tendencia o haberlo visto en revistas o en algunas celebrities… ¡Error! Cada una tiene unos rasgos y una figura que la caracterizan, por ello el vestido debe ser uno que sea acorde a ellos y a tu personalidad. El clásico escote en forma de corazón ha ocasionado muchos desastres estilísticos en novias, así como los vestidos de sirena. Recuerda: sé tu misma y escoge según tu propia belleza, y no la de otras.
La mayoría de las novias escogen dos modelos diferentes para la celebración: uno para la ceremonia y otro para la recepción. Es mejor que optes por un único vestido que disfrutes durante toda la fiesta. Existen modelos específicos que permiten quitar y poner partes para tu mayor comodidad, como la cola larga si lo que quieres es no arrastrar nada.
¡No te apresures! Dale las vueltas que necesites y visita todas las tiendas que quieras si todo lo que ves no te convence. Nunca te dejes llevar por la presión de los vendedores y no improvises, si es preciso pide un vestido a medida.
Disfruta siempre de los meses de preparativos y no te agobies. Diviértete y relájate. Nunca te obsesiones con probarte demasiados vestidos y no vayas de shopping con todas tus amigas: te volverán loca. En esta ocasión, acude solo con las personas más cercanas, nunca más de cuatro, porque demasiada gente son demasiados consejos y opiniones que dificultarán tu decisión.
Si te fanatizas con un color y con los accesorios, acabarás sobrecargando tu conjunto, lo mejor es agregar detalles de colores y pequeños accesorios de forma delicada y elegante. Si tienes un color favorito, úsalo en los accesorios de tu peinado, en el ramo o en las prendas de las damas de honor, pero no hace falta que sea el de tu vestido.
¡Esperamos que te sirvan de gran ayuda estos consejos a la hora de elegir tu vestido ideal! Recuerda: lo más importante es disfrutar del momento, tanto a la hora de escogerlo como al llevarlo durante el evento. ¡Feliz boda!
En Modalia | Bañadores para hombre rebajas Springfield verano 2015