Travis Scott pone ya a la venta CACTI, su primera bebida alcohólica

| |

El rapero Travis Scott anuncia que CACTI Agave Spiked Seltzer, ya está disponible. Es una asociación con la empresa cervecera Anheuser-Busch. Y no solo la bebida…el cantante ha querido lanzar también un buen retal de de merchandising (ni más ni menos que 34 artículos de ropa) y que pueden adquirirse en la tienda online de CACTI.

Hace unos meses Travis Scott nos reveló vía Instagram (@travisscott) el proyecto que llevaba entre manos desde hacía tiempo.  Este post con el siguiente mensaje: “He estado trabajando en esto cada minuto y ahora puedo sacar esto, no puedo esperar para emprender este viaje con la pandilla. CACTI AGAVE SELTZER PRONTO LLEGARÁ 2021.”

Arrasa por donde pasa

El joven rapero de tan solo 28 años, no se cansa de probar cosas nuevas y de ampliar horizontes si del mundo de los negocios se trata. Anteriormente obtuvo la cantidad de 100 millones de dólares en sus acuerdos empresariales y numerosas colaboraciones con grandes empresas como  Nike, General Mills, Hot Wheels, Fortnite y PlayStation. Su colaboración más reciente fue con McDonald’s la cual fue todo un éxito mundial. 

Ahora está decidido a adentrarse en el sector de las bebidas alcohólicas y ha lanzado la suya propia, denominada CACTI. Estas bebidas alcohólicas afrutadas están hechas con agua, azúcar de caña fermentada en frío, 100% jarabe de agave azul mexictano y un toque de jugo de lima, y tienen un 7% de alcohol. Las CACTI se han presentado en tres sabores diferentes: piña, fresa y lima.

CACTI, tres sabores; piña, fresa y lima
Travis Scott pone ya a la venta CACTI
CACTI Agave Spiked Seltzer de Travis Scott

“Cacti’s, not no iced tea”

Si eres astuto y sigues la música del rapero sabrás perfectamente que en su canción “Franchise” adelantó que no se trataría de un té helado. Con la letra “Cacti’s, not no iced tea”, Travis nos hacía un guiño y nos daba una pequeña pista de lo que tramaba.

Travis ha contado que CACTI es algo de lo que se siente realmente orgulloso ya que ha trabajado muy duro y se ha implicado al 100% para encontrar el sabor perfecto, el envase y su presentación al mundo.

Travis se ha rodeado de un gran equipo ya que como todos sabemos, es parte de su sello transmitir algo más allá en todos los proyectos a los que se asocia. El presidente de Beyond Beer en Anheuser-Busch, Fabricio Zonzini, dijo que para su equipo había sido emocionante trabajar con Travis porque “tiene mucho peso en la cultura” y ellos quieren mantenerse en la innovación de su industria.

“El equipo y yo realmente nos involucramos, no sólo en la obtención del sabor correcto, sino en miles de protos creativos en todo, desde la bebida real, el concepto de la lata, el envase y la forma en que se presenta al mundo. Siempre tratamos de transmitir un sentimiento en nuestros productos. Soy un gran fan del tequila, así que también lo veo desde ese ángulo. Estoy muy emocionado de publicar esto en 2021 y ver que otras personas puedan disfrutarlo.”

Travis Scott

México lo inspira

A finales de 2020, Scott estuvo en algún lugar de México grabando su nuevo álbum “Utopia” y en una reciente entrevista dijo que es su lugar favorito y podría explotar más ideas.

“Tienes que ir ahí, es un lugar mágico. En todos lados hay cactus y me inspiraron bastante. Sin duda es mi lugar favorito para aislarme de todo, sabes.”

Travis Scott para la revista I-D

¿Merchandising? ¡Of course!

La colección que acompaña el lanzamiento sigue la paleta de colores típica Travis Scott. Colores tierra como el marrón, beige, gris y azul marino dan vida a piezas básicas de armario: sudaderas, camisas, pantalones y ropa de trabajo. En cuánto a los accesorios, podemos encontrar desde un letrero de neón a un molde de cubitos de hielo. Además de las camisetas, toallas de playa, un reloj de pared e incluso una alfombra hacen uso del logo CACTI. Consigue cualquiera de sus productos promocionales en la página web oficial de CACTI.

Merchandising de CACTI Agave Spiked Seltzer

Para el estreno de su bebida, Travis realizó un anuncio en el que aparece el cómico Eric André como anunciante de la bebida, el spot duró 30 segundos y debutó por primera vez en los Premios Grammy 2021. ¡Échale un ojo!

Comercial de CACTI, presentado durante los Premios Grammy 2021

¿Será este proyecto nuevamente un éxito del cantante?

Previous

3 accesorios que serán máxima tendencia esta primavera y puedes llevar ya

Gigi Hadid vuelve a las pasarelas para el Versace Fall 2021

Next