Cyber Monday: descuentos online en moda, belleza, tecnología, hogar

| |

Llevamos días hablando del Black Friday pero no nos hemos olvidado de una de las festividades más importantes para el mundo online. Se trata del Cyber Monday y es uno de los días que más ventas se hacen en el año en las tiendas online.

Se celebra el lunes después del Black Friday, este año 2016 cae día 28 de noviembre y es uno de los eventos más esperados tanto para los amantes del consumismo como para las tiendas que cuentan con ventas online.

Es una fecha muy señalada en el calendario del consumista ya que las tiendas más populares aprovechan para poner con descuento una amplísima selección de productos, hay incluso quien cambia el Black Friday, lo nombra Black Weekend y lo alarga hasta el Cyber Monday. Claro que si guapi, lo importante es vender! (chic para mi, chic para ti,… :P).

via GIPHY

Aún no conocemos qué tiendas celebran el CyberMonday y con qué descuentos pero os dejamos con las que se atreven con el Black Weekend:

INDITEX (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe y Stradivarius) CYBERMONDAY: El gigante de las ventas aún estña centrado en el Black Friday y no sabemos con qué descuentos celebrará el CyberMonday.

IKEA BLACK WEEKEND: hasta un 50% de descuento en un montón de productos menos en muebles y decoración. ¿Lo mejor? Toda una semana de Black Friday a precios increíbles del lunes 21 al sábado 26. En Madrid, Andalucía y Murcia, también el domingo 27.

LEROY MERLIN BLACK FRIDAY: Del 21 de noviembre al 28 de noviembre. Renueva tu casa hasta el Cyber Monday con los descuentos más jugosos. Da vida a tus ideas!

EL CORTE INGLÉS CYBERMONDAY: Los grandes almacenes comenzaran esta noche sus ofertas del Black Friday y se extenderán durante los 4 días del Black weekend y finalizando el lunes 28 de noviembre con el CyberMonday.

MARYPAZ CYBER MONDAY: Te puedes anticipar esta noche con un 20% pero a partir de mañana y durante todo el fin de semana, incluido el lunes con el CYBERMONDAY, lo tendrás todo al 30%.

AMAZON CYBER MONDAY: El súper líder de ventas online apuesta por el Black Friday por todo lo alto con más de 10.000 productos con descuento hasta el 28 de noviembre. Entre los artículos con descuentos hay cámaras y productos para bebé, hogar, belleza, cocina y juguetes, entre otros muchos.

 

Atento a Modalia que colgaremos todas las novedades del Cyber Monday para que no te pierdas detalle de las tiendas qué participan y con qué descuentos.

Previous

El Corte Inglés Black Friday: 4 días con 40% de descuento esta noche a las 22:00

Galerna, los calcetines de diseño que no (te) puedes perder

Next