Springfield abre una tienda galería en París para descubrir nuevos artistas

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Springfield ha inaugurado su  tienda más emblemática en París con un nuevo concepto.  Este nuevo espacio se abre en la calle Rivoli, que está situada en el céntrico barrio parisino de “Le Marais”, considerado como uno de los distritos más de moda y una de las zonas más cosmopolitas de la capital francesa. 

La “Flagship store”  de Springfield cuenta con un espacio comercial de 600 m2 que se distribuyen en dos plantas donde albergan las nuevas colecciones de man & woman.

Con el estreno de esta “Flagship” en el centro de París, Springfield marca el inicio de un concepto de tienda innovador y liga dicho lanzamiento con un original proyecto que envuelve las colecciones de ropa en el mundo del arte y propone experimentar el arte en la misma tienda.  

La “tienda galería” de Springfield desea descubrir a los jóvenes artistas y sus obras ante el público parisino, y para ello Springfield tiene prevista una larga serie de colaboraciones con artistas que dejarán su huella mediante actuaciones en directo y exposiciones efímeras dentro de la “Galería Springfield”.

La nueva tienda de Springfield de París, se convertirá en una referencia a nivel mundial para la marca, y con ella ya suma 58 puntos de venta en Francia. Springfield continua con su plan de expansión internacional, y recientemente también ha inaugurado tiendas en nuevos países como China, Costa Rica,  Letonia, Libia, Arabia Saudí o Bielorrusia.

Springfield cuenta con más de 887 puntos de venta en 51 países y pertenece a Grupo Cortefiel, una empresa líder en el sector de la moda, presente en 64 países, que cuenta con más de 1.900 puntos de venta repartidos entre sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret.

 

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