Pull and Bear abre su flagship store más grande en pleno Barrio de Salamanca

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La firma Pull and Bear ha decidido renovar su imagen , un lavado de cara que se ha visto reflejado en su nueva tienda situada en la calle Hermosilla nº 14, Madrid.

Este establecimiento cuenta con más de 1000 metros cuadrados, convirtiéndolo en el más grande de los 920 (15 de ellos en la capital) que tiene Pull and Bear en todo el mundo. La marca sigue la estética californiana, en la que los colores claros y los elementos sencillos se convierten en los principales protagonistas.

La apertura de la tienda, situada en pleno Barrio de Salamanca, nos muestra el cambio que ha dado estéticamente una de las firmas más juveniles del Grupo Inditex. La planta baja está dedicada exclusivamente a la colección de mujer, mientras que en la planta inferior (a la que se accede mediante unas escaleras centrales) se encuentran la colección de hombre rodeada de un lounge central.

El concepto californiano se ve reflejado en esta flagship, en la que se muestran elementos característicos como la icónica furgoneta surfera o las pantallas LED. La iluminación es clave en este establecimiento, dotando al local de calidez y dejando ver la sencillez de la tienda. El mortero bruto, la termoarcilla y los bloques de hormigón han sido utilizados como parte de la tradición mediterránea. Para mostrar las colecciones nada mejor que la madera de pino y los acabados en corcho, una manera sencilla y dejar que las prendas hablen por sí solas.

La combinación de diferentes tipos de madera en el suelo, el techo plagado de fluorescentes y espejos o la claridad de la luz dejan claro que las colecciones de Pull and Bear van a ser el verdadero centro de todas las miradas.

Fuente: Pelonio Press

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