¿Tienes una boda cercana? En Barri Twice te traen el outfit completo para que no te falte detalle en tu próxima boda. Además de tener muchas posibilidades: monos, pantalones, vestidos; te ayudan a hacerte el total look para que dejes a todos con la boca abierta.
Desde hace algunos años los pantalones anchos y de raso son una de las elecciones para las bodas. En azul nos encantan porque favorecen en cualquier época del año. Se combinan con un top azul en el mismo tono, con estampado negro que acentúa la cintura y con escote en V. Una cartera de mano y un tocado son el broche final.
Una prenda que hasta hace poco podía parecer poco arreglada: los monos. Se han vuelto los protagonistas en las bodas.Atado al cuello, con un fruncido, tiro alto y con un tocado versión pamela pequeña con detalles de flores, este look nos parece arriesgado pero acertado.
El blanco y negro. La fusión perfecta ya que por separado en una boda estos colores no nos gustan. Vestido corto con algo de vuelo y manga francesa, es óptimo para entre tiempo o el frío si la boda la tienes ya a la vuelta de la esquina. La pamela negra con unas plumas nos encanta y hace que quede muy estiloso.
En color suave y pastel, de cuello cerrado pero con la espalda semi abierta tenemos este conjunto. De manga larga este vestido de dos piezas, se divide en una parte de arriba con bordado en encaje, mientras que la parte de abajo es una falda que cuenta con una raja en el lateral para lucir piernas. También con una pamela pequeña colocada en un lado del pelo, uno de nuestros favoritos.
Quizás más veraniego tenemos este vestido en fondo negro con estampado floral en rosas. Cuenta con el detalle de un cinturón con una flor enorme para marcar cintura. Con una cartera en mano nos gusta mucho y nos parece óptimo para todas las edades.
Cambiando el tercio del vestido y pasándonos al corto otra vez, vemos este vestido verde corto. Para hacerlo más original han decidido meterle un bordado seguido de unos flecos en las mangas y en los bajos. Sencillo pero con un verde llamativo.
Este look nos parece más arreglado y de estilo para menos jovencitas. Se compone de un traje de camisa, falda y chaqueta. En tono beige, y con unas flores rojas bordadas la camisa marca elegancia. La falda justo por encima de la rodilla sin ninguna exageración y lo completa con un zapatos de punta y en tono dorado, nos parece que rompe la monotonía.
Otro de nuestros TOP looks propuestos es este vestido hasta los pies en tono morado clarito. Con corte asimétrico de una manga sí y la otra no. Cuenta con un detalle en el hombro y con el tocado en otro tono para animar. Además el bolso y los zapatos juegan perfectamente con los colores para hacer de este look algo sofisticado.
¡Al alcance de tu mano cualquier look perfecto para tu boda!
En Modalia | Free People lanza su nueva colección novias primavera verano 2016