Minivestidos Asos Verano 2013

| |

Entallados, de estilo hippie o de fiesta. Los minivestidos se llevan todo el año, pero en verano son los auténticos protagonistas. Las formas rectas cuadradas dan un look chic y moderno, mientras que las formas sencillas en tonos neutros son esenciales para conseguir un estilo chic minimalista y nuestra edición envidiable de minivestidos en tonos joya te hará deslumbrar como una piedra preciosa. Seleccionamos algunas de los minivestidos que ofrece Asos en su colección Primavera Verano 2013.

Comenzamos con un vestido sin mangas con vuelo en color gris y de estilo camisero que nos parece ideal para este verano. Al más puro estilo hippie el vestido muestra las palabras I Wanna Be Adored. Es de Asos y cuesta 33 euros.

Para ocasiones especiales o hasta para ir a trabajar algo más arreglada, nos gusta un vestido ajustado sin mangas en color verde musgo que cuesta 21 euros. Y para celebraciones, un minivestido rojo con estampados florales, con escote palabra de honor. Es de Karen Millen y cuesta 391 euros.

Minivestidos Asos Verano 2013

 

Minivestidos Asos Verano 2013
Previous

Jack & Jones, colección Verano 2013 en Asos

Miranda Kerr, posa sensual en ropa de baño para la revista de Net a Porter

Next