Oysho continúa con su expansión internacional inaugurando dos tiendas en Seúl y Estocolmo

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Con la entrada de dos nuevos mercados (Corea y Suecia) Oysho suma un total de 600 tiendas en todo el mundo, consolidando de esta manera su expansión internacional. 

Hoy 11 de noviembre Oysho inaugura sus nuevas tiendas en Seúl y Estocolmo, una expansión internacional con la que la firma del grupo Inditex alcanza ya las 600 tiendas en todo el mundo.

Misma estructura, imagen, concepto y localización estratégica. Pese a la evidente distancia entre los dos nuevos establecimientos de Oysho, ambas tiendas cuentan con varias características en común, entre ellas, el look & feel de la marca.

El color blanco se mezcla con pequeños detalles de madera, mármol y ladrillo, dotando a cada espacio de Oysho una imagen renovada mucho más moderna y en el que la luz es el principal protagonista. Los stands permiten a todos los consumidores conocer de primera mano todos los productos de las líneas de Oysho, adecuándose a cada estación del año y mercado.

Gracias a estas aperturas tanto en Suecia como en Corea, la firma puede presumir de sus 600 tiendas repartidas en más de 44 países. Aunque no solo cuentan las tiendas físicas, la venta online está disponible en 16 países por lo que su expansión se afianza con más fuerza.

Situada en Coex Mall, la nueva tienda de Seúl dispone de más de 260 m2 mientras que la de Estocolmo, en Mall of Scandinavia, tiene una extensión de 220 m2. En ambos establecimientos todos los clientes de Oysho podrán disfrutar de las líneas sleepwear, gymwear, lingerie, beachwear, calzado y accesorios.

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