Más de 2.500 personas hicieron cola delante de la primera tienda H&M en Serbia, situada en el centro comercial Delta City con aproximadamente 2,200 metros cuadrados.
«Hemos tenido una respuesta fantástica de nuestros clientes de Belgrado este día y esperamos ofrecer moda y calidad al mejor precio a más clientes de Serbia. Sabemos que muchos de ellos conocen H&M en otros países, pero a partir de ahora, Serbia es un destino de compras imprescindible en el mapa de H&M,» comenta Claudia Oszwald, directora de H&M en Serbia.
La nueva tienda ofrece una gama completa de moda y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños, que se actualizan con nuevos productos todos los días. Entre las prendas clave para la temporada de otoño para mujer se encuentran los jerséis de punto de angora, vestidos de estilo body estampados. Para ellos, la tendencia principal combina un estilo personal con chaquetas funcionales y cárdigans.
Coincidiendo con el descuento especial para esta ocasión, H&M presentará una gama de última tendencia para mujer, hombre, jóvenes y niños, incluyendo moda deportiva, lencería y accesorios.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.