Futurizz 2016 cierra sus puertas como el principal evento en transformación digital

| |

Tras dos días repletos de conferencias y ponencias, Futurizz cerraba ayer sus puertas como uno de los eventos de transformación digital con mayor relevancia. El pasado 20 y 21 de abril se llevaba a cabo en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid “The Future of Digital Business” (El Futuro del Negocio Digital), el tema sobre el que los líderes de la transformación digital informaron a todos los asistentes.

El hashtag #futurizz se convirtió en trending topic durante el primer día, consiguiendo más de 16.000 tweets, 98 millones de impresiones y con 4.000 participantes en la conversación. También cabe mencionar las más de 16.000 interacciones comerciales de los expositores, sponsors y visitantes que se han realizado mediante futurizz smart badges, unos dispositivos que transfieren información de forma rápida y fácil.

“futurizz, se consolida como un evento completo con una propuesta de contenidos a nivel de eventos internacionales consolidados, con una gran organización y estupenda puesta en escena”, afirma Ramón Martín, director general y COO de Ricoh España.

Correos, PayPal, Fundación Big Data, Marketech Forum, Páginas Amarillas, Ricoh, SAP, T2O media, Google, Facebook, Youtube, Instagram, Microsoft, Bing, IBM…Alrededor de 300 expositores y ponentes compartieron sus impresiones sobre la transformación digital.

¿Quiénes visitan Futurizz? En su mayoría son grandes profesionales responsables de las decisiones acerca de la transformación digital que se llevan a cabo en sus empresas. Gracias a la importancia que ha adquirido este evento, Futurizz cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), ICEX, red.es y el Ayuntamiento de Madrid, para convertir Madrid en la principal Capital Digital.

“La importancia de la omnicanalidad se refleja en nuestro caso en que casi el 40% de los clientes que compran en tienda, han visitado antes nuestra web”, ha comentado Fernando Siles, director de Marketing online de Worten España.

Si este año te has quedado con ganas de asistir a Futurizz, la próxima edición se celebrará el 26 y 27 de abril del año 2017, en el Pabellón 5 de Ifema.

Fuente: Easy Fairs

En Modalia | Decimos adiós a Prince, el icono del pop

Previous

Decimos adiós a Prince, el icono del pop

Deja al descubierto tus hombros con la colección de Zara, Mango y Bershka primavera verano 2016

Next