La 64º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid contará con 43 creadores

| |

La pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week, que se llevará a cabo del 15 al 20 de septiembre, contará en su 64º edición con 43 marcas y diseñadores que presentarán sus propuestas de cara a la primavera verano 2017.

mbfwm

mbfwm

Este gran evento, organizado por Ifema, muestra las mejores creaciones elaboradas por diseñadores y marcas, un exponente de la proyección de la moda española. En esta 64º edición la pasarela contará con 42 creadores españoles y una diseñadora internacional (procedente de la Mercedes-Benz Fashion Days de Kiev), propuestas que podrán verse en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Al gran repertorio de grandes diseñadores y marcas, se suman Leandro Cano (ausente en una edición) y Malne, una firma Made In Spain en la que Juanjo Mánez y Paloma Álvarez están detrás de sus diseños elegantes y exquisitos.

La firma catalana Desigual será la encargada de abrir el programa de actividades. El día 15 de septiembre realizará un evento en Madrid que no podrás perderte y en el que Desigual realizará un Re-see de sus colecciones Primavera-Verano 2017. El día 16 de septiembre Andrés Sardá será el primer diseñador encargado de abrir la primera jornada de la 64º edición de MBFWM.

Como se ha realizado en ediciones anteriores, MBFWM contará con la presencia de quince jóvenes creadores que mostrarán sus propuestas a los asistentes en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio. Tampoco faltarán los destacados premios al talento, patrocinados por L’Óreal París, y en el que se premian la mejor colección de diseñador consagrado y el o la mejor modelo. En la última edición de MBWM el diseñador Jorge Vázquez y la modelo Paula Willems fueron los encargados de recoger dichos premios.

En la 64º edición de Mercedes Benz Fashion Week no faltan patrocinadores de gran prestigio, entre los que destacan Mercedes Benz, L’Óreal París e Inditex.

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Blair Waldorf y su estilo en Gossip Girl

Top tendencia: los tacones de la nueva colección de Zara

Next