Modacalzado cierra con 8.000 visitantes tras mejorar los stands

| |

Modacalzado ha cerrado su vigésimo octava edición con cerca de 8.000 visitantes profesionales y una excelente acogida del nuevo formato del certamen.

Entre las novedades de la última edición destacan la nueva ubicación en el espacio tematizado de moda DC AREA 12.14, dedicado a los eventos de moda y estilo de vida. Además, el salón ha contado con stands más abiertos al público.

Las paredes bajas, la iluminación suspendida del techo, el suelo uniforme de goma y la apertura de muchos stands han hecho una feria más amable y relajada.

Para Luis Chico de Guzmán, presidente del grupo exportador Cavex “el nuevo concepto ferial ha sido un acierto, la feria ha ganado en imagen, con pabellones más modernos y un concepto más abierto y global” y a juicio de José Navarro, presidente de Gioseppo “se sitúa en línea a otras ferias de diseño internacionales”.

De la misma opinión son José Lima, director de la firma portuguesa Kayac Storm, quien valora “el acierto de los stands modulares porque permiten que la exposición de los artículos sea mejor y haya más apertura y transparencia”, algo que han apreciado especialmente los clientes, tal y como apunta Daniel Navarro, responsable de Ventas nacional de Martinelli, quien destaca la “buena acogida de los clientes al nuevo formato del salón, más accesible y acogedor”.

Mustang es otra de las marcas que respalda firmemente la nueva apuesta de IFEMA por hacer de este salón una feria más moderna, abierta y flexible, que permite adaptarse mejor a las necesidades de los expositores y encontrar disponibilidad a la hora de fijar las fechas de celebración más adecuadas.

Previous

Lulia Cirstea, Beegee, Max Motta, Sam Way y William Eustace, imagen de Pull and Bear

Thecorner, tienda online del British Fashion Council

Next