¿Aún no te has puesto al día en vestidos midi? Los vestidos midi poseen un encanto especial, están directamente proporcionados con la moda retro. Saltaron a la fama en los cuarenta y definitivamente en los cincuenta. En la actualidad, cualquier mujer que no tenga en su armario uno o varios vestidos midi, es raro. Son más cómodos de los que te puedes imaginar. ¡Son todo un vicio!
Hay muchísimos modelos: muy entallados, ideales para resaltar una silueta y unas piernas perfectas, amplios de estilo camisero, con detalles de lazos, encajes o broches, o bien al cuerpo hasta la cintura para, luego, caer graciosamente en evasé. Los hay confeccionados en una gran variedad de materiales; entre otros, de algodón, de poliéster, de denim o de seda, puesto que son vestidos que se adaptan a todas las estaciones del año. Siempre podrás ponerte unas medias gordas y unas botas si el tiempo refresca. Te enseñamos la colección de Zara a continuación:
- Para mujeres altas, este vestido canalé con manga de sisa, cuello de pico y un nudo a la cadera:
- De escándalo para mujeres rubias, este vestido cachemire, con un corte fluido y manga larga. Cuenta con una gama multicolor de pasteles preciosos, muy primaveral. Date prisa y ve a Zara, si no quieres quedarte sin él. El número de referencia es: 2353/094 y cuesta tan solo 39,95 €
Esta extensa colección que te presentamos Modalia, hará que sepas decidirte. O, más probablemente, te llevará a quedarte con más de uno. Los vestidos de tubo de estampados florales o de lunares se ven espectaculares acompañados por unos zapatos altos de tacones aguja, un abrigo clásico de paño negro y un bolso de mano. Para un cóctel, puedes combinar un vestido de seda con un importante y elegantísimo collar de metal y piedras, sandalias y clutch, todo en dorado.
Vestidos midi; un must para tener muy en cuenta. Yo si tuviera que elegir mi “tendencia” favorita de esta primavera/verano sería sin duda los vestidos midi. Una prenda super fresca, cómoda y adaptable a mil estilos. Tienen un largo femenino y elegante y me recuerdan al estilo de las películas de los años 50 que tanto me gustan.
En Modalia |Zara, avance nueva colección vestidos largos y cortos primavera verano 2015