De la cama a la calle sin pasar por el armario. ¿Cómo? Sí, sí, habéis entendido bien, vuelve la moda lencera y pijamera. Zara, una de nuestras marcas favoritas se sube al carro de esta tendencia lanzando para la temporada primavera verano 2016 prendas inspiradas en encajes y trasparencias.
Como ya hemos dicho antes, esta temporada no hace falta pasar por el armario para salir a la calle. Si buscas un estilismo formal Zara presenta en la nueva colección este vestido largo lencero con aberturas laterales perfecto para un evento especial. Además, la tonalidad elegida; el negro, lo hace una prenda versátil para cualquier situación.
El encaje y el print floral se implanta en la moda lencera, los vestidos inspirados en camisones, ligeros con pequeños detalles y tirante fino triunfan esta temporada, no te quedes solo con este tipo de prendas para estilos formales, introduce una bomber; la chaqueta del momento, para dar un toque diferente y alternativo a todo tu outfit.
La moda lencera también invade las camisas creando estos tops de estilo romántico con encaje en el escote. El color teja lo convierte en una prenda muy especial, que acompaña a las bajas temperaturas. Este tipo de tops puedes combinarlos con un culotte y unas sandalias como en el conjunto que la marca lanza para presentar la colección.
Si hay un material que destaca dentro de la moda lencera este es el encaje y las trasparencias, estos crean prendas románticas perfectas para la ropa de cama o en este caso para trasportar la moda de estar en casa a la calle.
Pensabais que esta tendencia se basaba solo en inspiración lencera? Pues no, el mundo pijama también salta a la calle y es que hay más sensual que la inspiración de estos para salir a la calle. Las camisas que recuerdan a los pijamas masculinos saltan al streetstyle dejando estilismos románticos y femeninos.
Y para las más atrevidas, un total look es la mejor decisión para introducirse en esta tendencia. Lo mejor, una vez más, el binomio de moda, es la mejor opción este conjunto de chaqueta con cinturón y culotte en banco y un birrete en negro es la mezcla perfecta de masculinidad y feminidad, sin perder la elegancia.
¿Y vosotras? Os quedáis con la moda de la cama ala calle y de la calle a la cama, con vestidos con toques románticos o con camisas y conjuntos pijameros.
En Modalia |Rebeldes y urbanas las nuevas propuestas de H&M para los más pequeños