Zara Kids Colección Niña Primavera Verano 2020

| | ,

La nueva colección para niña de Zara Kids posee todos los elementos que conforman una línea de ropa perfecta. Mucho color, estilo y comodidad. ¿A qué esperas para ver nuestro avance?

La delgada línea que separaba la ropa de Zara para mujer y niña ha desaparecido por completo. Zara Kids nos presenta blusas, vestidos y complementos que, perfectamente, podríamos llevar cualquiera. La colección de Primavera-Verano nos ha impresionado gratamente con prendas vaporosas y fluidas que llevamos un tiempo viendo en las pasarelas. Ahora, para los más pequeños.

Los colores pasteles siguen siendo clave en la moda del 2020. Lilas, verdes, rosas… ¡todo vale! Y nos encanta, por cierto. Además, otras tendencias como los cuadros vichy o el plumeti vienen arrasando también en la sección de niña. En cuanto a partes de abajo, básico y amplio son los dos adjetivos que definirían el estilo de esta Primavera.

A continuación te traemos aquellas prendas que nos han conquistado para las niñas de la casa. Camisetas, pantalones, vestidos y zapatos que no tienen nada que envidiar a la línea de Zara Mujer o Trafaluc (encuentra las últimas novedades aquí). ¡No puedes perdértelo!

Camisetas

Las camisetas son esas prendas en las que más sencillo es llevar las últimas tendencias. Zara Kids ha lanzado partes de arriba de todo tipo, pero nos quedamos, sin lugar a dudas, con las tres siguientes.

CAMISETA PLUMETI VOLANTES 10,95 EUR

Una camiseta que, más de una, nos compraremos en la talla más grande de la sección Kids. Aúna perfectamente la comodidad de una camiseta con la elegancia y el estilo de un blusón, gracias al plumeti, un género que nos lleva conquistando unas cuantas temporadas. Aportará un toque chic a unos tejanos y es perfecta para eventos especiales, combinada con una parte de abajo algo más arreglada.

CAMISETA PLUMETI VOLANTES Zara Kids
Camisa plumeti

CAMISETA GOMAS ESTAMPADO 10,95 EUR

Las camisetas con fruncidos está dn de moda y los cuadros vichy también. Si unimos ambas en una sola prenda de colores vivos en amarillo, conseguimos la combinación ideal. A las niñas les encantará, aporta ese toque de clase y frescura que hace de cualquier look un must.

CAMISETA GOMAS ESTAMPADO Zara Kids
Camiseta vichy

CAMISETA BOTÁNICA BRILLO 7,95 EUR

Un básico en el tono pastel de moda con brillos y un estampado veraniego. Zara sabe lo que necesitan las peques de la casa. Comodidad, brillantes y frescura. ¡Es perfecta!

CAMISETA BOTÁNICA BRILLO Zara Kids
Camiseta brillos

Vestidos

Los vestidos no pueden faltar en la colección de ropa de una niña; van arregladas y coquetas al mismo tiempo. Además, salvan esas situaciones en las que no sabemos muy bien por qué prendas optar, quizá para un bautizo o un evento importante (el vestido de volantes es perfecto para esas ocasiones).

Zara se ha decantado por los vestidos con movimiento, textura, volantes… nos parece una brillante idea dejar atrás las prendas más ajustadas en una temporada en la que los niños solo desean ir cómodos y jugar disfrutando del aire fresco. Estos vestidos son el mejor complemento para esos días.

VESTIDO VOLANTES 25,95 EUR

VESTIDO VOLANTES Zara Kids
Vestido verde

VESTIDO VOLUMEN 12,95 EUR

VESTIDO VOLUMEN Zara Kids
Vestido rosa volumen

Pantalones

Como decíamos al principio, estos pantalones parecen sacados de la colección de Mujer en Zara. Con diseño slouchy, palazzo y culotte, las prendas sueltas también son tendencia en partes de abajo. Combinan con todo y son esenciales en el armario (no solo para primavera y verano). Si necesitas renovar los vaqueros de la peque, visita la web de Zara.

JEANS PALAZZO CINTURÓN 17,95 EUR

JEANS PALAZZO CINTURÓN Zara Kids
Palazzo

JEANS CULOTTE DESFLECADO 17,95 EUR

JEANS CULOTTE DESFLECADO Zara Kids
Jeans blancos

Calzado

Por último, las tendencias en calzado se resumen en: sadalias y alpargatas de yute o esparto. Una moda que lleva varios años arrasando y permite a los niños disfrutar de comodidad y estilo a partes iguales. Zara lo sabe y nuestros favoritos son los dos siguientes.

SANDALIA FLORES 25,95 EUR

Sandalias flores Zara Kids
Sandalia detalle floral

ALPARGATA ALGODÓN SUELA YUTE 25,95 EUR

ALPARGATA ALGODÓN SUELA YUTE Zara Kids
Alpargatas sencillas

Y además:

Zara Kids Niño Colección Primavera Verano 2020

Previous

Zara Kids Colección Niño Primavera Verano 2020

Colección Zara Kids Mini Primavera Verano – Selección bebés

Next