No es la primera vez (ni será la última) que las grandes cadenas low-cost se inspiran en las prestigiosas firmas de moda para crear ciertos productos. Y nosotros tenemos que decir…que estamos encantados.
En esta ocasión ha sido Zara la que ha creado un calzado que se asemeja bastante a un modelo nacido de la imaginación del diseñador Stuart Weitzman, que creó su propia marca en 1942.
Lovefringe es la culpable de esta polémica, una sandalia de tacón con flecos en que la modelo Gisele Bündchen luce en la campaña Primavera Verano 2015. En la página web hemos descubierto su precio (425 euros), una cantidad poco asequible para el resto de los mortales.
La cadena perteneciente al imperio de Amancio Ortega cuenta en su nueva colección con una pieza muy similar a la mostrada anteriormente y adaptada a nuestros bolsillos.
Por solo 49’95 euros podrás hacerte con este must have que promete convertirse en uno de los grandes best-seller de la temporada. El cierre mediante cordón y el acabado en borlas consiguen un efecto que estiliza y favorece, además de sus 11 cm de tacón, claro.
¿Lo mejor? Puedes elegir entre estos dos colores, negro o blanco roto. Nosotros te proporcionamos la referencia para que puedas hacerte con uno de los imprescindibles que muchas de las trendsetters ya han lucido en sus blog. Ref: 2605/001
Fotos: Campaña de Stuart Weitzman Primavera Verano 2015 / Páginas web de Zara y Stuart Witzman
En Modalia | ¿Bañador? ¿Biquini? Bershka te da las claves para lucir tu prenda de baño esta Primavera Verano 2015