Zara nos trae para esta primavera verano 2014 una gran colección de bolsos de fiesta para lucir en ocasiones especiales. Fiel a su línea habitual, se trata de piezas de pequeño tamaño, en forma de caja de material resistente o bien en forma de sobre.
Los bolsos caja son discretos y muy originales. Al ser en colores oscuros son fáciles de combinar con diferentes outfits. Zara nos ofrece un primer modelo de estampado carey, el segundo de bandas de mármol, y el tercero que es igual que el primero pero con estampado asimétrico.
Si preferimos algo más clásico, podemos encontrar estos tres tipos de bolsos con bordes redondeados. El primer bolso es muy especial, ya que está fabricado a base de cristales en tonos morados bajo una superficie de raso en azul oscuro. Es uno de los modelos más elegantes de toda la colección de Zara. En cambio, los dos modelos restantes son más sencillos y pueden utilizarse para acompañar a un look más casual. En tonos azules, el primero de ellos de estilo navy perfecto para el verano, y el segundo completamente en azul y de neopreno. Este último es de los bolsos de mano más originales para esta primavera.
Dejando de un lado los bolsos caja, Zara nos trae bolsos sobre. Son menos rígidos que los anteriores y con más posibilidades de uso. El primer modelo es un sobre de piel de cocodrilo con flecos, muy en tendencia este año. El tercer modelo es muy similar pero de superficie lisa, para las menos atrevidas. Y para hacerte con un modelo intermedio que mejor que un sobre de piel con estampado print, nunca pasa de moda y perfecto para cualquier ocasión.
¿Qué te parecen los nuevos bolsos de fiesta que nos trae Zara? ¿Cuál es tu favorito?
En Modalia | Todas las noticias sobre Zara