¿Tienes que cuidar los estilismos cada mañana? Las pinzas vuelven a nuestros armarios. Muy versátiles. Construye una infinidad de estilismos. En Modalia te lo facilitamos.
Respeta lo clásico. Te traemos un look elegante, sofisticado y cómodo. Sobre todo sencillo. Para todas aquellas que no hayan descubierto la comodidad de estos pantalones, de esta temporada no puede pasar. Y para las adictas de pantalones de pinzas, no podréis resistir comprar un par más. Os traemos modelos verdaderamente bonitos. ¡Zara trae una gran colección primavera verano 2015 de escándalo!
Los pantalones de pinzas están más orientados a personas de corte delgado, esta primavera verano 2015, vamos a encontrar looks y pantalones de pinzas para todos los estilos y bolsillos. En cuanto a moda se refiere pasamos de un extremo a otro. Cuando estábamos acostumbrados a llevar pantalones más de pitillo y con corte ajustado, ahora la moda es totalmente lo contrario. Pantalones de pinzas con un poco más de volumen, cinturas medias-altas y con cortes para gustos, desde rectos, hasta un poco más voluminosos.
Dar con un estilo working girl o es fácil. Se buscan muchos factores, estar guapa pero también cómoda. Pensar cómo te vas a vestir al día siguiente o esa misma mañana, es un verdadero dilema. ¿Y para qué mentir? Un verdadero sufrimiento para muchas mujeres ¿Debería de ir de una manera o de otra?
Seguro que piensas, el pantalón de pinzas es para gente más mayor, los típicos abuelos que los llevan, pues no, este tipo de pantalones se han reinventado para ofrecernos algo diferente.
Ante todo tienes que tener algún básicos: azul, marrón y negro o gris. Súmele otra paleta de colores, caquis, verdes, o hasta estampados. Como por ejemplo, unos pequeños lunares, otros colores como por ejemplo rosa, amarillo… La posibilidades de conjuntar con una camisa, blusa o incluso camiseta serán infinitas. Tus problemas se reducirán un 75 %. Te todas formas, te enseñaremos algún truco.
Zara esta colección apuesta por unos pantalones de pinzas diferentes, más tobilleros y perfecto para llevar con zapatos. En cuanto a texturas, aunque sus colores siguen siendo básicos, nos propone muescas y otros tejidos.
¡Por los zapatos no le des vueltas al coco! Te sirven la mayoría, desde unas sandalias a un zapato cerrado.
No olvides estas claves y darás con un buen look working:
- ¡El armario tiene que estar ordenado! Si, no mezcles diferentes prendas ni colores.
- Conoce la imagen de tu empresa. No lo excedas o te arrepentirás al llegar a la empresa.
- Los básicos pueden ser tu mejor aliado. No repetir es muy difícil y más a un sitio al que vamos todos los días. Trata de tener unos buenos básicos y coordinarlos.
- Si eres mujer, ¡no puedes olvidar los accesorios! Cinturones, collares, relojes, pañuelos, boinas…
En Modalia | Lookbook de Emidio Tucci para el Corte Inglés protagonizado por Oriol Elcacho colección primavera verano 2015