Con la llegada de la primera ola de calor del verano, muchas somos las que buscamos prendas frescas, con volumen y veraniegas que nos ayuden a soportar de la mejor forma posible este calor que estamos viviendo.
¿Y dónde podemos encontrar nuestros vestidos veraniegos ideales? ¡En Zara! Sí, los vestidos de Zara más especiales, frescos y voluminosos llegan en su nueva colección “This is new in” para sorprendernos y hacernos más chic este verano 2016.
Los vestidos off the shoulder son la tendencia más top del verano y los vestidos de Zara con hombros al descubierto son lo más deseados de la temporada. ¿Una prueba de ello? Este vestido recto azul con estampado muy sutil de rayas blancas y detalle de flores bordadas. Un vestido muy fresco y veraniego con el que además de cómodas, iremos súper trendy.
El lino ha aterrizado en la nueva colección de Zara con prendas de lo más romántico y bohemio que nos robarán el corazón por completo. Este vestido corto off the shoulder de lino en color azul serenidad y con detalle de crochet en las mangas y ribetes del pecho y de la falda del vestido, es simplemente encantador. Una prenda súper fresca y veraniega con la que brillarás con luz propia allá donde vayas.
Y seguimos con los vestidos con hombros al descubierto. Esta vez, un vestido corto recto de manga larga con gomas en los puños de las mangas y en el pecho. Un vestido muy sencillo, en uno de los colores de la temporada, el azul cielo y súper veraniego. Lúcelo con unas sandalias flat foarm en color silver plateado para darle ese toque luminoso al look.
Los vestidos vaporosos son un básico de cualquier temporada primavera verano 2016. Este vestido de Zara con estampado tie dye en tonos tierra es simplemente perfecto. Con mucho vuelo y fluidez en la falda, y un top de crochet de lo más favorecedor, fresco y cómodo, este vestido se convierte en un imprescindible de este verano 2016.
¿Y tú, con qué vestido de Zara te quedarías?
En Modalia | Paula Echaverría, Edurne y Ana Fernández no quisieron perderse el concierto de Paul McCartney