Zara es de esas marcas a las que recurrimos cuándo necesitamos arreglarnos un poco más de la cuenta pero sin tener que rascar el bolsillo. En el momento que nos invitan a una cena, una fiesta o un acontecimiento especial, nos viene a la cabeza la nueva colección de vestidos de Zara.
Siempre tan chic, con las últimas tendencias en moda, adaptado a todos los cuerpos, estilos y bolsillos. Se aproximan noches invernales de las que se alargan, con planes en familia, con amigos y en pareja, por eso hemos hecho una selección de los vestidos imprescindibles de la nueva colección de Zara para este otoño invierno 2016/17.
El terciopelo es la tendencia más destacada de esta temporada, es favorecedora, estilosa y además, abriga. ¿Qué más se puede pedir?
Si te gustan los colores más atrevidos, apuesta por este vestido saco de terciopelo arrugado. Cuello redondo y manga 3/4 caída en burdeos, mostaza y rosado oscuro.
Si prefieres el color negro para la noche, te proponemos este vestido de cuello redondo y manga larga con puños de rib y corte recto.
Otra de las tendencias que está pisando muy fuerte en pasarelas, son los volantes y el señor Amancio lo sabe. Apuesta por ellos en todas sus versiones. Esta es nuestra selección TOP de su nueva colección. Toma nota y bailar!
Y la súper tendencia estrella que más furor está causando este otoño, el tejido metalizado. Zara lo sabe y su nueva colección está repleta de ellos. En vestidos largos, cortos, midi,… mil y una combinación para que luzcas el tejido más futurista de la temporada.
¿Lo mejor de todo? Que te vale para los estilismos de esta navidad 2016 como Nochebuena y Nochevieja y la inversión es menos dolorosa.
Para el día a día, apuesta por este tejido con camisetas básicas de algodón debajo y zapatillas y para la noche, apuesta por lo escotazos y los taconazos.
En Modalia | Colección de vestidos TRF de Zara
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.