¡Ya estamos a jueves! Y eso solo significa que… ¡mañana ya es fin de semana! Sí, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que con las últimas novedades de una de nuestras marcas favoritas? Zara ha apostado muy fuerte esta temporada por un estampado de lo más veraniego, enérgico y favorecedor como son las rayas y lo hace en forma de un nuevo lookbook de lo más chic. ¿Quieres conocer esta nueva colección? ¡Pues comenzamos!
Que el color rojo es uno de los colores más top e ideales para el verano, lo sabíamos. Que las rayas son uno de los estampados más tendencia de la temporada, también. Que el vestido es la una de las prendas favoritas de la mujer, es una obviedad. Y que la combinación de estas tres verdades conocidas solo lo podía hacer Zara, ¡por supuesto!
Zara nos sorprende hoy con un lookbook titulado como “Knit Dress” en el que el vestido, las rayas y el color rojo toman el protagonismo absoluto, creando así una colección única, fresca, veraniega, muy juvenil y sobre todo, muy chic.
Con la playa como fondo, esta colección nos teletransporta al verano, a esas tardes paseando por la orilla del mar, al sol, a la brisa marina, y la paz y tranquilidad que transmite el sonido ambiente de las gaviotas y el romper de las olas.
En esta colección, solo podemos encontrar vestidos largos y con un toque especial que los hace tan deseados. Desde vestidos con estampados de rayas horizontales, hasta vestidos con un toque de shimer ideales para tus noches de verano, pasando por los ya clásicos vestidos de crochet coloridos.
Si estabas pensando en hacerte con un vestido largo para esta temporada primavera verano 2016, te proponemos esta nueva colección de vestidos de Zara llamada “Knit Dress” con la que sin lugar a dudas, brillarás con luz propia.
En Modalia | ¡Los vestidos blancos de estilo boho chic más top de la temporada los tienes en Zara!