Pronovias presenta su colección 2020, la colección más sexy de la marca con prendas ajustadas y transparencias

| |

Beyond the Stars es el título de la nueva colección 2020 de Pronovias. La nueva colección se ajusta a tu cuerpo con el corte sirena, está elaborada con materiales innovadores como el crepe couture, destaca por su sensualidad con prendas marcadas por las transparencias, incorpora nuevos colores como el negro y azul marino e introduce el traje de novia dos piezas, el «Mix & Dream». En Modalia.es os desvelamos todos los detalles de la nueva colección 2020 en nuestra selección de moda nupcial.

La marca de vestidos de novia de lujo acaba de anunciar el lanzamiento de la colección Pronovias 2020, una interpretación increíblemente creativa e innovadora de la moda nupcial. La colección más sexy con prendas ajustadas y transparencias y con patrones y colores innovadores.

Estas son las líneas maestras de la nueva colección de Pronovias 2020 “Beyond the Stars”:

1 Una prenda modeladora única e integrada, llamada «Inner Slimmer», para un ajuste perfecto en el corte sirena.

Materiales innovadores como el crepe couture, que realza la figura.

3 Patrones de encaje modernos y complejos, con un efecto sensual y transparente 

4 Elementos de diseño nuevos y elegantes, incluyendo accesorios extraíbles y mangas asimétricas 

5 Colores poco convencionales, como el negro y el azul marino 

6 Una reinvención de la colección de trajes de novia en dos piezas «Mix & Dream» 

Cada una de las 3 marcas de la maison —Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Privée— define «Beyond the Stars» de forma única y particular. 

Atelier Pronovias 2020

Pronovias Atelier Colección 2020

Para el diseño de la Colección de Alta Costura Atelier Pronovias 2020, el director artístico Hervé Moreau ha evocado su niñez en Niza, donde entró en contacto por primera vez con la obra de Marc Chagall. Chagall era famoso por retratar mundos de fantasía, amor y alegría, y también por celebrar la felicidad de las novias. 

Esta colección «Beyond the Stars» es la interpretación artística de Moreau de esos universos de felicidad, usando nuevos cortes impecables y materiales vanguardistas de alta costura que llaman la atención de las novias más acostumbradas a marcar tendencia. Con su asombrosa pedrería y unos detalles exquisitos, estos trajes han hecho que los 60 artesanos que trabajan apasionadamente en el taller de Barcelona sigan dando lo mejor de sí. Las transparencias de los vestidos resplandecen con lunas brillantes, estrellas deslumbrantes y pájaros relucientes. 

Para celebrar la forma femenina, el equipo de diseño confeccionó de forma impecable siluetas favorecedoras, usando para ello materiales sofisticados nuevos como el crepe couture, la malla adornada y los encajes realizados a mano en Francia. Esta trabajada colección de vestidos de novia también se ha ideado para un ajuste perfecto que proporcione confort y seguridad: a lo que aspiran todas las novias modernas. 

Colección Pronocias 2020

Para celebrar su 55.o Aniversario, la colección Pronovias 2020 ha reinterpretado los «Star Dresses» («Vestidos estrella») de la casa, transformándolos en diseños modernos y sofisticados para hacer realidad los sueños de las novias elegantes de hoy. Estos ilustres vestidos han sido rediseñados con telas más ligeras y bordados delicados, proporcionando una estructura renovada con cortes y líneas precisos y mejorados. Esta colección da un paso más en términos de encanto y elegancia: 

● El corte sirena, buque insignia de Pronovias, ha sido mejorado con encajes elegantes y transparencias y elementos de diseño modernos. Se ha hecho especial hincapié en conseguir un ajuste favorecedor, al incorporar una prenda modeladora interior que mejora la confianza de la novia en su propio cuerpo. 

● El clásico crepe de Pronovias presenta una variedad de cortes modernos, desde sensuales hasta minimalistas, diseñados con llamativos detalles de moda. 

● Se han rediseñado los trajes confeccionados con la apreciada tela mikado, incorporando accesorios extraíbles que convierten estos clásicos atemporales en grandes prendas de alta costura. 

Pronovias sigue con su rica historia de innovación con tres nuevos capítulos de estilo: 

● La «Unconventional Collection» que incluye vestidos de novia cortos. 

● La colección «Mix & Dream» que permite hacer combinaciones únicas de tops y faldas. 

● La «Black Carat Collection», para las novias que deseen celebrar su gran día de sofisticado color negro. 

Selección rebajas Pronovias

Pronovias Privée 2020

Pronovias Prive Colección 2020

La colección Pronovias Privée 2020 está inspirada en mujeres fuertes e influyentes que fueron «estrellas» en su época, dando origen a una línea de vestidos de novia visualmente atrevidos y exquisitamente impactantes.  La nueva colección 2020 de vestidos de novia pretende marcar una nueva tendencia de estilo mediante: 

● La adición de una nueva familia, la «Modern Princess» («Princesa moderna»), que rinde homenaje al corte sirena, tan característico de la firma Pronovias. Estos diseños se embellecen con preciosos adornos y asombrosas sobrefaldas para lograr un efecto más llamativo. 

● Una nueva variedad de colas espectaculares, con formas innovadoras y largos sorprendentes, adornadas con bordados mágicos, pedrería y encajes para añadir intensidad sin perder el carácter refinado del vestido. 

● Todos los vestidos Privée lucen preciosos detalles de diseño colocados cuidadosamente a mano, desde flores artísticas en 3D hasta delicadas perlas y apliques de encaje. 

Para procurar que los vestidos más voluminosos tengan un ajuste elegante y perfecto, se ha añadido una estructura interior especial a los diseños. Esta deslumbrante línea de vestidos es perfecta para aquellas novias que deseen lucir una imagen impactante en su gran día.

Sigue los desfiles de moda en el canal de Youtube de Modalia

 

Previous

Cuidados antiarrugas para todos los bolsillos: cremas y consejos de belleza

The Party Edit, la nueva colección de vestidos de fiesta 2020 de Pronovias

Next