Tangerine Touch es el título que Zara ha escogido para presentar su nueva colección otoño invierno 2015/16. Un repertorio de prendas y accesorios que se inspiran en el color de las mandarinas y que da nombre a estas últimas incorporaciones.
Los años 70’s serán la guinda de esta colección tanto por los patrones como por los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia. ¿Quieres ver lo último de Zara? ¡Toma nota y escoge tu look favorito!
La firma de Inditex se decanta por el ante, aportando texturas suaves y lujosas a través de faldas y cazadoras. El tono terracotta de las prendas casa a la perfección con el tangerine de las blusas, un color que se plasma en estampados llenos de vitalidad. Queda claro que va a ser el verdadero protagonista de esta temporada.
Nos encantan los vestidos frescos y ligeros por su toque seventies, una prenda que se caracteriza por su aire desenfadado y, cómo no, por los colores empleados. Las mangas acampanadas añaden ese allure de los años 70’s, demostrando que, junto al color de moda, pueden ir juntos de la mano en una misma prenda.
Añade una maxi falda fluida con tu top multicolor, los estampados vintage han venido para quedarse en estas propuestas de la firma de Inditex. ¡Nos encanta su vitalidad!
Un abrigo color camel es un básico de cualquier fondo de armario pero si lo unes con una blusa con print el resultado será de lo más especial. Los motivos que se dibujan sobre la camisa contienen toques mandarina que realzan aún más el conjunto.
En Modalia | Seis looks de El Corte Inglés otoño invierno 2015/16 que te enamorarán con la top Toni Garrn