Probamos la anticelulitica Masvelt de Clarins

| |

En Modalia hemos probado durante un mes la crema anticelulítica Masvelt de Clarins y os queremos contar nuestra experiencia con el uso de este producto.

Se acerca el verano y nos entran las prisas. Nos ponemos a hacer deporte, comer sano y probamos cien mil remedios que puedan ayudarnos con la temida piel de naranja pero al final (o al principio en algunos casos) desistimos y tiramos la toalla. Después de muchos años de vida sedentaria y de comer mas o menos regular quise poner remedio a todo eso y ponerme en forma

masvelt crema

Decidí probar la crema Masvelt de Clarins ya que soy usuaria de la marca desde hace muchísimos años, conocía más o menos el producto de verlo en youtube y en blogs y porque tenía bastantes buenas recomendaciones por parte de amigas. La crema promete frenar la acumulación de grasa, una piel más firme y ayudar en el proceso de adelgazamiento. En mi caso no lo considero un producto “milagro” como suelen prometer algunos en televisión pero si altamente efectivo combinado con una vida saludable.

Una vez comencé el tratamiento limité mi consumo de grasas y ser más constante con el ejercicio. Empecé a aplicar la crema en muslos, glúteos y abdomen y lo hacía por la mañana y por la noche dándome un masajes circulares de forma ascendente. Después de la aplicación notaba la piel mucho más tersa e insistía con el masaje en las zonas más conflictivas para mejorar la aplicación. Los resultados han sido bastante buenos y aproximadamente como esperaba.

 

masvelt rosas

De muslos reducí aproximadamente unos 4 centímetros y la piel del abdomen y glúteos la noto muchísimo más tersa y más lisa. No he bajado de peso, pero tampoco era lo que estaba buscando.

El objetivo de la crema lo cumplió pero también he decir que hay que ser constante, no hay que olvidar la aplicación y por supuesto llevar una vida lo más sana posible. Por ello creo que sí puedo considerar un buen producto y recomendarlo porque cumple lo que promete 

Si queréis conocer al detalle como Clarins recomienda utilizar la crema sólo tenéis que hacer click en el siguiente vídeo.

 

En Modalia | Jenna Lyons deja J.Crew después de 26 años como directora creativa.

 

Previous

Bolsos, zapatos, gafas de sol, pañuelos… la colección de accesorios de mujer de Massimo Dutti primavera verano 2017

Koeshi, la nueva colección primavera verano 2017 de Aristocrazy

Next